Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
15 March 2024
En mi opinión no es un cozy mystery. Es cozy? Sí, hay un misterio? También, pero aún así no es un cozy mystery, es una historia de amistad, de superar el pasado y hacer la paces con uno mismo. El asesinato solo es la excusa para contarnos la historia de las cuatro protagonistas.

Al principio me sentí decepcionada, no es lo que me vendían, pero una vez cambiado el chip conseguí disfrutarlo aunque no me encantó.

Las protagonistas y la amistad que forman me ha gustado mucho y más ver como se van abriendo y vaciando esa mochila con la que cargan.

Tiene un toque como de realismo mágico que también me ha gustado, esos pastelitos "mágicos" y esa biblioterapia es lo más!

Me encantaría visitar el pueblo y comerme un pastel en la pastelería de Hester pero sobre todo pasear entre las estanterías de la librería de Nora, que maravilla 🖤🖤 Ya si eso después visitaría a Estrella y June.

Hay investigación, bastante, pero se ve eclipsada por el peso que tiene la trama de las amigas y el club en la historia.

No es una gran historia ni mucho menos trepidante pero es una historia de sororidad, creo que es el adjetivo que mejor la describe.

Este caso queda cerrado pero pasa una cosilla al final que imagino que será el pie para que la autora nos traiga más libros de la colección.

Se lee facilmente y por una vez esa pegatina en la portada no hace que me sangren los ojos sino todo lo contrario, me encanta!!

Otra cosita, las ediciones de Alma clásicos ilustrados me encantan, son muy cuidadas y con buen precio para lo que ofrecen, sin embargo estás ediciones me han decepcionado, sin solapa siquiera.