Crítica de lorea_1981

lorea_1981
28 February 2024
Antes de nada, muchas gracias a @babelioenespanol
@almaeditorial #masa crítica por el envío del ejemplar.

Nora es propietaria de un edificio con motivos decorativos y puertas de color azul; la librería "Miracle Books". Nora, tiene el don de dar a cada persona el libro que necesita leer. La librería está situada en la antigua estación de tren y ella vive en una casita que anteriormente había sido un vagón de cola ( qué original por favor!!).

Cuando un hombre aparezca muerto muy cerca de su casa ( en las vías del tren), la gente de Miracle Springs creerá que se ha suicidado algo que Nora no cree porque había quedado ese día con él para recomendarle un libro. Así que decide investigar lo ocurrido con la peluquera ( Estella), la chica que trabaja en el Spa ( June) y la panadera ( Hester); juntas crearán "El club secreto de la lectura y la merienda".

Es una maravilla la de libros y personajes de libros que aparecen durante toda la historia.

Me ha gustado como se crea una bonita amistad entre sus personajes y la realidad de cuánto necesitaban sentirse amigas de alguien. Me he sentido muy identificada con esto último, pues tuve una época en la que me sentí muy mal por perder lo que yo creía que eran amigas. Bienvenido Cozy Mistery a mi vida.
Enlace: Http://www.instagram.com/un_..