Crítica de dunaloves

dunaloves
01 August 2021
Los libros infantiles son muy especiales. Con ellos se nos descubre todo un mundo infinito y pueden acabar despertando nuestro amor por la literatura. Yo recuerdo con mucho cariño los cuentos que me contaban de pequeña. Ojalá hubiese descubierto entonces que existen editoriales como Coco Books. Este "Ana Karenina. El primer libro de moda" me tiene enamorada: está pensado para que los peques aprendan vocabulario relacionado con la ropa a través de unas elegantes y preciosas ilustraciones, acompañadas por algunas frases del clásico de Tolstoi. Y si el interior es bonito, el exterior también está cuidado al detalle y pensando siempre en los más pequeños. Recomendado a partir de los 6 meses, este título de la colección Literatura Mini viene en formato cuadrado, con páginas de cartón grueso y esquinas redondeadas, perfecto para manejarlo sin problema.
Luego además la editorial me envió otro título, también de Literatura Mini: "Romeo y Julieta" para aprender los números.
La verdad es que no me importaría tenerlos todos porque me parece una colección preciosa, muy cuidada y muy atractiva para que los más pequeños empiecen a aprender conceptos básicos y a relacionarse con la literatura.

Reseña completa con video incluido en el enlace
Enlace: http://silviatinoco.blogspot..