Crítica de egarciavergara

egarciavergara
12 April 2018
La narración es ligera con chispa, en tercera persona conocemos a ambos protagonistas, pero a mí me descolocó un poco y a veces no sabía si quien narraba era Andrea o Luca. Respecto a la ambientación... pues viajamos a Las Vegas, Roma y Washington, recorres sus calles y sus monumentos y te dejas envolver, por esa parte es todo genial porque las descripciones son estupendas, te llegas a ver en los lugares. Tampoco hay nada en contra del aspecto culinario, lleno de recetas, olores y sabores, palabras técnicas o nombres de platos (que se explican en un glosario al final), me gusta que sea un elemento más en la historia, que forme parte de la vida de los personajes.
Los personajes también están bien logrados, tienen una personalidad definida y poco a poco los vamos conociendo más y llegamos a distinguir perfectamente los cambios surtidos en ellos con el paso de los acontecimientos. Incluso los secundarios tienen su relevancia para la historia y están perfilados, no son secundarios vacíos y planos.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..