Crítica de LuciaNN

LuciaNN
04 March 2024
Probablemente si te gusta Gabriel Garcia Marquez o Isabel Allende con su realismo mágico, sea una historia que te guste, pero tengo que decir que este libro no ha sido para mí. Familia numerosa, donde la autora da a los personajes todo tipo de habilidades mágicas y sucesos extraños.

Una historia contada a seis voces, para mi gusto demasiadas para un libro tan corto, ya que no me ha dado tiempo a empatizar con ninguno de los personajes.
Flor tiene la habilidad de prever la muerte de las personas en sus sus sueños, asique decide hacer un velatorio, donde los demás sospechas que ha previsto su final.

A lo largo la historia iremos conociendo a cada una de sus hermanas y la habilidad que tiene cada una de ella. Una historia contada de una forma no lineal, flashbacks tras flashbacks, momento presente, al pasado, cinco años después… algo que me ha resultado bastante confuso.

Una historia demasiado confusa, no está castellanizado, algo que a mi no me gusta, muchas descripciones bastante confusas “vagina alfa” es una de las expresiones más usadas.

Asique, creo que no es una historia enfocada a un grupo especifico, y no creo que sea una mala historia, pero esperaba otra cosa completamente diferente.