Crítica de sonic_slc

sonic_slc
15 July 2020
Me esperaba bastante más del libro al haber sacado 3 de golpe de la saga, pero lo cierto es que es bastante flojo, me explico:
- la historia acaba casi antes de empezar: un grupo de 4 amigas, llega una niña nueva, el grupo se divide por un secreto, todo se soluciona pero al final vuelven a ser 4.
- son poco más de 100 páginas, con letra grande e ilustraciones, si lo juntas todo no serían más de la mitad.
Mi hija tiene ya 9 años y busca historias algo más complejas, igual para niñas de 6 o 7 como mucho.
A destacar, la impresionante en azul con frases destacadas en naranja es muy llamativa y no cansa la vista, al contrario es muy refrescante.
Imagino que la autora lo ideó en catalán e incluso tal vez lo escribió de inicio en esa lengua, hay muchas expresiones mal traducidas al castellano y que el corrector debería haber modificado.
Como iniciación a lectura bien, como algo más avanzado muy flojo. La historia no creo que de para una saga, aunque igual para serie de dibujos animados sí, o en cómic que llevan más dibujos y menos letras.