Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
14 October 2022
Vampiros, demonios, espectros y todo tipo de criaturas, conviven a diario con nosotros. Bajo una apariencia humana, viven sus vidas, pasando desapercibidos. Pero de vez en cuando, alguno de ellos se salta las normas y entonces Mementos, entra en acción.

Al más puro estilo Men in black, Mementos es una organización secreta, que se encarga de controlar a todas estas especies que andan suelas y apresar a aquellos que infringen la ley.

En la sede de Madrid, Lía ha recibido el encargo de hacerse con un brazalete en cuyo interior, se esconde una maldición. Con la ayuda de su incondicional compañero Chrys, está a punto de conseguirlo, hasta que Faustus, que necesita el brazalete para revicir a su novio, entra en acción y Lía termina maldita.

¿Cómo logrará Lía salir de esta? ¿Faustus se reencontrará con el amor de su vida?

Bueno, bueno, qué os puedo decir. Este libro presenta una trama súper original, con criaturas mitológicas, mucha acción y pruebas imposibles, en una ambientación de lujo como Madrid.

Los personajes me han encantado. Destacan como protagonistas Lía y Faustus, pero Chrys es caso aparte de lo mucho que se hace querer. Para los fans del salseo, también hay romance en el libro, además de variedad de personajes y representación LGTBI.

Mención de honor se merece la increíble edición de este libro. Y deciros, que aunque está pensado para tal vez ser más de un libro, el final queda bastante cerrado.