Crítica de Saramn96

Saramn96
09 March 2023
Jax y Dante son íntimos desde el momento en el que el primero encontró al segundo, sólo en medio de un planeta desolado. Años después, tras una pillada en las carreras intergalácticas en las que participa, son convencidos para participar en una misión que promete mucho... pero que les puede traer más problemas de los que piensan.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Lo cierto es que no sabía que esperar de esta novelette, de la que solo sabía que su portada era preciosa y que el resto de novelettes de la editorial me han encantado.​​​​​​​​
Y QUÉ CUCADA. Aunque he acabado llorando.​​​​​​​​
Dante y Jax tienen una amistad súper bonita y cuqui, les quiero con todo mi corazón. Además, cuando pensé que la trama se iba a centrar en los personajes, dio un giro sorprendente y muy guay que me flipó.​​​​​​​​
Me ha encantado el tema del espacio y cómo se trata en este libro; se da información técnica para que quede realista, pero no se hace pesado en ningún momento. El universo que contienen sus páginas es hiper original, me ha gustado muchísimo.​​​​​​​​
Y ese final... es de esos demoledores, que te dejan el corazón en un puño. Es increíble cómo Mars consigue transmitir tanto en tan pocas páginas.​​​​​​​​
Sí es verdad que me hubiera gustado leerlo en formato novela; creo que el universo tiene un potencial alucinante, que hubiera quedado mejor aprovechado en más páginas.​​​​​​​​
Por ti la luna ha sido toda una sorpresa y una montaña rusa emocional que recomiendo muchísimo. Tiene unos personajes de los que es imposible no encariñarse, un estilo perfecto y un mundo increíble que tienes que descubrir.​​​​​​​​