Crítica de Tatalia

Tatalia
11 March 2019
Renata Baselli tiene 27 años, es una de mas famosas herederas italianas y la décima fortuna en Europa. Actualmente se encuentra viviendo en un hotel, después de haber estado un periodo en el hospital, producto de una crisis, sin embargo, se sentía triste en esa lujosa habitación, el dinero solo le había traído problemas de drogas, anorexia e infelicidad, sumado al suicidio de su hermano y divorcio de sus padres. Renata leyó el siguiente anuncio “se alquila habitación en Roma, Joven española alquila habitación con baño y derecho a cocina a mujer joven, seria y no fumadora”; de manera que, contactó a Alicia y quedaron de acuerdo para reunirse esa misma tarde.

Lo que Renata y Alicia desconocían, es que el vivir juntas en un comienzo, daría inicio de una gran amistad, el descubrimiento de traiciones, engaños y el amor.
Opinión general
“Todo sucedió en Roma”, se encuentra narrada en tercera persona, Renata es la protagonista, sin embargo, de forma secundaria también forman parte de la narraciòn Alicia y Francesco.

La novela novela me mantuvo atenta a cada detalle y acontecimiento que pasaba, me costó mucho abandonar el libro, es de lectura rápida. Trata temas tales como: la traiciòn, la envidia, el anhelo de dinero y poder; no obstante, la amistad y el amor, son los que priman alrededor de la historia.

Es la primera novela que leo de Anne Aband y he disfrutado del libro de principio a fin, espero poder leer pronto los demás libros de la autora.