Crítica de Paquilectora

Paquilectora
03 January 2023

Mi primera historia del año acabada🥰🥰.

Hadas, gnomos, hechiceras, elfos, seres sobrenaturales... ¿Qué me decís? ¿Os llama la atención?
Pues esto y más, mucho más es lo que vais a encontrar en Academia Renacimiento (Libro 1) de @anneabamd

Una historia que empieza fuerte. Un atentado en una de las academias para renacidos hace que nuestro protagonista viaje a la de Madrid. Allí se encontrará con amigos que le ayudarán a intentar descubrir a los culpables, aunque para ello pierdan mucho y se lleven más de una decepción.

La historia nos muestra un mundo mágico en el que hechiceros, hadas, elfos, elementales, incluso estelares y ángeles conviven. Todos ellos son renacidos, lo que quiere decir que son conscientes de haber tenido otras vidas. Los más poderosos son los llamados Evolutivos, como Harry (nuestro protagonista 😉), que son aquellos capaces de reunir más de una de las capacidades de los otros.
Eso es lo que puedo contar para explicar lo que vais a encontrar🤭😉.

Es una historia con mucha acción, en la que continuamente están ocurriendo cosas que no siempre son lo que esperas. Personajes que parecen una cosa y resultan ser diferentes, teorías que crees y no se cumplen y un final que te deja con la boca abierta y con ganas de leer la segunda parte, sobre todo cuando lees el contenido adicional que encontraréis al acabar la historia 🤭.

Intriga, romance, amistad, confianza, tratos peligrosos, mucha acción, misterio y magia todo unido para una historia que engancha 😉