Crítica de yohanatellez

yohanatellez
30 September 2020
Tenía mucha curiosidad por conocer la historia de Lady Ayléen, me gustó mucho conocer todo lo que tuvo que vivir ella para cumplir con la voluntad de su padre, el camino y todo lo que tuvo que pasar fue más difícil de lo que tuvo que pasar Sienna, ir detrás de un familiar que no conoces de nada y que al ir a encontrar eso que buscaba se encontrara con vikingos no era para nada lo que pensaba, ellos tenían un propósito en mente venganza contra su tío y ella sería su moneda de cambio para lograrlo, Alvar ese vikingo me robó el corazón con su forma de tratar a Ayléen, me gustó mucho como se desarrolla la historia de principio a fin, como logro reencontrarse con su hermana Sienna y cumplir con el deseo de su padre que ahora sí puede descansar en paz, Ame la parte del Spin off de dónde sale la historia de Lady Brenda y Malcom, ellos no pueden ser una pareja más hermosa, ya era hora de que pudieran ser felices y expresar su amor sin temor a ser juzgados más por parte de Malcom que se sentía inferior a ella, un libro muy bien documentado en toda la parte de la mitología nórdica y todo lo relacionado a los Vikingos, una bilogía completamente recomendada.

Brújula de libros.