Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
18 December 2023
Minecraft es un juego que proporciona al jugador un sinfín de herramientas para que deje correr su imaginación. En él podremos crear y construir cientos de inventos extraordinarios y modelas el mundo a nuestro antojo y gusto. En este libro se recogen varios inventos épicos de los grandes jugadores de Minecraft.

El libro comienza con unos consejos para manejar y usar la redstone, el sistema eléctrico que tiene Minecraft. Dominando el manejo de redstone y con un poco de imaginación podremos construir muchísimos inventos. Además, la clave también está en el prueba y error.

¿Qué vamos a encontrar en este libro? No vamos a encontrar un recetario del paso a paso de las construcciones, aunque hay alguno que otro, sino que los jugadores más destacados de Minecraft van a enseñarnos sus mundos y los principales edificios de sus bases principales en profundidad. En total son 12 mundos uy distintos. También tendremos varios consejos y notas interesantes para entender mejor el juego y sacarle todo el partido a nuestro mundo.

Vamos a encontrar muchos detalles recorriendo esos 12 mundos fantásticos. Esto va a potenciar la imaginación, sirviendo de inspiración al lector para imitar o adaptar los edificios a nuestro propio gusto y mundo. Un libro que nos invita a explorar nuestra propia imaginación y a intentar a crear nuestro mundo, aunque si no sabemos siempre podremos usar este libro como modelo al principio. de todos ellos los que más me han gustado, por ser más próximo a mis gustos y estilo en el juego, son el de la Fábrica de Monstruos de Frankie Einstein, la Aldea Colgante de Álvaro Alrevés y el Anfiteatro de Gladia Dora.