Crítica de mimininihon

mimininihon
17 April 2024
👨🏻‍🏫 MANGAS QUE A VECES SON DEMONIOS 👨🏻‍🏫

Con este manga tengo un conflicto porque siento que las personalidades de los personajes empiezan por un camino y terminan siendo algo forzado y sin sentido.

UN DEMONIO EN EL PARAÍSO de Kyoko Oyoshikawa junto a Naomi Aga nos cuenta cómo Aoki, un profesor que por presión familiar termina siéndolo. Su adolescencia ha estado ligada a sacar buenas notas y vivir el tormento de una madre con la mano muy suelta por no cumplir los objetivos.
Uno de sus estudiantes empieza a tener un comportamiento extraño y cuando averigua que le pasa termina en la enfermería donde el enfermo Tengoku le espera.
Tengoku es de los que le encanta jugar con las personas y hay un rumor extraño sobre la enfermeria que Aoki termina de confirma cuando Tengoku le enseña lo que hace.

Una relación extraña con dos personalidad complejas. Siento que ambas personalidades no encajan con estos personajes que al comienzo del manga en el caso de Aoki si que vemos que tiene ciertos traumas y que sí, puede generarle en el sexo complejos, si que lo veo más real pero de ahí a generarle un masoquismo de esas características siento que no encaja con su historia. Por otro lado, Tengoku es el típico personaje de "juego con todo dios pero me termino enamorando del tontiko".
Es un primer tomo muy introductorio y poco desarrollado.
La relación íntima entre ellos quitando todo lo que os he dicho creo que son dos personajes que encajan romanticamente y me ha gustado los momentos de los besos como el sentido privado que les da. 😘

¿Os ha convencido este primer tomo?

En #lecturasdiabolikas nos hemos comido un poco el coco el comentándolo 😈