Crítica de danamn95

danamn95
02 December 2019

En este libro nos encontramos un western que mezcla la distopía, la ciencia ficción, la magia y que cuenta con una gran ambientación y personajes.
En cuanto a la manera de estar escrito, me maravilla. Está todo muy bien descrito sin llevar al lector al aburrimiento y dotándolo de gran capacidad para imaginarse el mundo creado, el cual me parece deslumbrante.
Los personajes tienen mucha personalidad, me encanta el misterio continuo que acompaña al protagonista y que te anima a seguir leyendo para querer saber muchas más cosas.
En cuanto a la historia, me recordó mucho a Origen, no en la trama ya que no tiene nada que ver, ésta es muy original, en ningún momento se me asemejó a nada que haya leído ni visto anteriormente, sino en cuanto a imaginación. Deja muchas cosas sin explicar, dejando que el lector se haga sus propias ideas, y el final me dejó muy descolocada, es de esos finales que hagas la teoría que hagas seguro que con una explicación lógica tendrás razón.
Otra cosa que me gustó mucho es como trata el tema de la venganza. Lo que a mí me hizo ver fue una crítica de como la venganza no lleva a la felicidad, pero sí a la locura. .
Me encantaría leer próximos trabajos del autor ya que promete mucho y, en concreto, me encantaría una segunda parte de este libro.