Crítica de Intothebooks

Intothebooks
10 November 2020
La verdad es que no sé muy bien qué decir. La premisa de la historia me gusta bastante: romance adolescente con tintes dramáticos. ¿Hola? Es mi tipo de libro, sin duda.

Encuentro raro que el primer libro sería como una parte de este (el libro se divide en partes que dividen el tiempo en momentos de la vida de los personajes). Así que se me hace raro leer primero una parte de la historia y luego otra. Yo lo hubiera integrado todo en una y habría hecho el libro algo más gordito. Pero es mi opinión. Así que con esos saltos es un poco extraño leerlo ya que cuando llegas a la parte a la que correspondería el primer libro debes hacer memoria para seguir. Por suerte me los he leído de seguido.

Me gusta que veamos el punto de vista de cada personaje principal a lo largo de la historia. Si tengo que ponerle un «pero» a esto es que, en muchas ocasiones, el personaje de Dylan se nota que está escrito por una mujer y me trastoca un poco. Pero, Madison, tiene una voz muy definida y que cuadra perfectamente con su personaje.

Hay muchas cosas que me han gustado: el tema de los padres de Dylan, de la amistad, la familia, cómo se sienten los personajes según qué cosas... Pero también ha habido muchas otras que me han entorpecido (yo diría que por falta de edición): detalles irrelevantes, personajes que no sabes de dónde salen y qué hacen ahí, actos que se entienden bien...

Estoy segura que con edición podría quedar un libro muy chulo porque, como digo, la historia está muy bien planteada y engancha.
Enlace: https://intothebooksweb.word..