Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
09 June 2024
Yo, Julio Verne es un viaje fascinante a la mente del genio de la literatura
Su original enfoque biográfico, su profunda exploración de la mente del autor y su amena narrativa que mezcla realidad y ficción lo hacen una biografía diferente.
Lo que más me ha gustado del libro es la forma en que Benítez nos acerca a la figura de Julio Verne. No solo nos narra los hechos de su vida, sino que también nos adentra en sus pensamientos, sus miedos, sus sueños y su proceso creativo.
La novela también me ha parecido muy interesante por su mezcla de realidad y ficción. Benítez utiliza recursos como la hipnosis y los viajes en el tiempo para crear una historia amena y original que nos permite conocer a Verne de una manera más profunda.
Además, el libro está muy bien documentado y se nota que Benítez es un gran admirador de la obra de Verne. A lo largo de la historia, nos encontramos con referencias a sus novelas más famosas y podemos aprender mucho sobre su visión del mundo y su forma de trabajar.
En definitiva, Yo, Julio Verne es un libro que me ha parecido fascinante, original y muy bien escrito. Es un libro perfecto para los amantes de la obra de Verne, pero también para cualquier persona que quiera conocer a uno de los autores más importantes de la historia de la literatura.