Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
17 May 2020
*NOTA: Shadows es la precuela de la Saga Lux, y aunque cronológicamente éste sea el primero de la saga, recomiendo leerlo una vez terminada la saga original*

💚Reseña:⠀

¡Hacía mucho que un libro no me enganchaba tanto! Es un libro muy ligero de leer y no demasiado largo, así que lo he devorado. No podía parar de leer, siempre con esa sensación de: "sólo un capítulo más".⠀

El libro nos cuenta la historia de Dawson y Beth, dos personajes que desde el principio me han encantado.Su historia de amor es tan genuina y bonita, que me he enamorado mucho de ambos.
Siento que este libro es perfecto para adentrarse un poco más en el mundo de Lux, pero como decía al principio, al ser una precuela que se escribió posteriormente a la saga original, siento que le quita misterio a la saga original y por eso recomiendo leerlo más tarde.⠀
No quiero contar mucho de la historia porque al ser tan breve merece la pena descubrirla, pero os adelanto que es principalmente una historia de amor donde la acción queda un poquito en segundo plano. Es un libro que me ha recordado mucho a Crepúsculo, y quizá por eso me ha parecido tan estupendo.⠀
💚En resumen: sencillo de leer y muy adictivo.⠀
💚 Puntuación: 4/5 ⭐⭐⭐⭐⠀