Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
Si bien Daemon no es que sea mi personaje favorito, por muchas razones, la principal su carácter, y en Oblivion, he podido saber que diantres pensaba y porqué se comportaba de forma tan estúpida en muchas ocasiones, me cabreaba muchísimo este personaje (y Katy ya era lo peor) y mi opinión hacia él si bien no ha cambiado, al menos se ha suavizado un poco.

En el libro veremos que piensa en cada momento, explicará sus sentimientos hacía Katy y lo que pensó en verla, su flechazo y el temor a que los Arum los descubrieran, el miedo a los hombres de negro y poner en peligro a los que quería.

En serio, tenía muchísimas ganas de que el personaje me cayese mejor, no lo ha conseguido del todo, y es que no he sabido entenderle en muchos momentos, puesto que en serio era relevante poner toda esa personalidad tan chulesca? No entiendo la manía que tienen los autores de hacer que un chico-hombre sea tan chulo, con ese aire tan cabronazo, no es necesario! No a todas nos gustan así! (aunque supongo que somos minoría....)

En Oblivion se recogen los pensamientos de Daemon que ocurrieron en Obsidian, Onyx y Opal, no veremos nada nuevo, pero al menos sabremos el porqué de sus acciones, no sé si era necesario, pero al menos es de agradecer que la autora nos pusiera todos los puntos de vista, así que si eres fan de esta saga, este libro es indispensable! :D
Enlace: https://welcometopinkiland.b..