Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
22 December 2018
Muchas veces la historia es algo difícil cuando no hay tanto interés en ella, pero creo que este es un buen autor que te mete la espinita de la curiosidad por saber si las cosas pasaron así y que fue después de lo que el autor nos cuenta.

En lo personal este libro marcó una pauta importante en mi vida lectora, es el primer tocho que leí en mi vida y al principio me asustó pero me dejaron leerlo por la escuela así que me lo leí porque sino me reprobaban.

En general, la historia se basa en la época de Porfirio Díaz en México, tanto cuando este era joven y cuando ya es un presidente con poder tremendo y con un actuar potente en todos los ámbitos del país.

Seguimos dos historias, ambas atrapan mucho, y me parece muy atinada la redacción, hace de la lectura algo ameno, y se va en nada.

Hay varias escenas con actividad sexual un poco explícita pero creo que eso es algo más de relleno que algo sustancial del libro.

Se tocan temas religiosos, se toman otras épocas de México para apoyar este punto y eso me gusta.

Deben leerlo sí, pero creo que es importante tener en cuenta que no hay nadie vivo que corrobore las cosas pasaron así o no, pero es una buena novela histórica sin duda.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..