Crítica de Edd62

Edd62
18 April 2020
Leído por morbo.
He terminado satisfecho.
Un thriller que tiene más de Paranormalidad, en forma de telequinesia,conspiraciones gubernamentales, armamento biológico, y anécdotas de Las Vegas y sus centros de entretenimiento, Que de Epidemia .
Desarrollada en el estado de Nevada, en el sur de Estados Unidos, en donde las condiciones geológicas permiten la colocación de centros experimentales ultrasecretos, ( El área 51 como la más notable) enlaza todos estos elementos, para crear una historia donde una Productora artística, y un ex agente del gobierno, metido a la abogacía investigan la supuesta muerte del hijo de ella, y su asociación con fenómenos inexplicables.
Despertando a la adormecida “ Red” organización subterránea del gobierno, dedicada a proyectos con fines nada éticos.
lo que en pocos días deja más víctimas que cualquier epidemia . Para evitar que los secretos de el “ Proyecto Pandora “ salgan a la luz.
Y en el centro un cómic de terror “ El chico que no había muerto” con una interesante historia, acerca de un.. “ entierro prematuro “
El morbo, la asociación con el virus artificialmente creado Wuhan 400.
Que dicho sea de paso recibía , originalmente el nombre de Gorki 400 y solo fue cambiado en la edición de 1989, tras el final de la guerra fría. Para volverlo más políticamente correcto,
Total que ni Premonitorio, ni pandemico Aunque si una interesante lectura,a la cual le sobran páginas de anécdotas, melodrama y romance, y le faltan conclusiones, cierres y acción.
” NO ESTOY MUERTO “
Poco virus y menos ojos aún.