Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
21 December 2019
La saga Lux es una de mis sagas favoritas desde que la lei por alla en el 2015, Daemon es probablemente mi gran amor literario, asi que en cuanto llego este libro al pais me mori de ganas de leerlo. Lo compre en la feria del libro con un buen descuento, y en Octubre me digne a leerlo. Me decepciono.
A ver, yo lei varios libros de la autora pero en ninguno note que su pluma se me haya hecho tan aburrida. Los capitulos literalmente son uno d3 acción y diez de la protagonista analizando la situacion, sus emociones y pensamientos. Asi que si, leerlo se me hizo pesadisimo.
Por otra parte, la trama: senti que habia dos. Por un lado, tenemos la historia de amor entre Evie y Luke, historia que se me hizo identica a la de Daemon y Kat. Y por otro lado, esta la trama general, que esta buenisima porque pasan un monton de cosas, podemos ver como cambio la vida de los Luxen desde el final de la saga principal y todo eso. Y lo unico que descato es el plot twist que hay al final, es algo que me volo la cabeza y fue un boom total. Asi que si le pongo 3 estrellas es por el plot twist, y por la trama general. Lo demas da asco.
Los personajes me aburrieron. Evie, como dije, es repetitiva y aburrida. ¡Si es el ideal de la protagonista femenina en novelas juveniles! Ni un poco de originalidad: tonta, terca, no escucha a nadie y hace lo que quiere aunque los demas tienen razon. Y Luke, es un personaje que me habia gustado en la saga principal pero que aca creo que lo cagaron, me parecio una copia barata de Daemon, y ni hablemos de que copia el apodo de Kitten, y le dice "Durazno" a Evie.
A pesar de todo, igual quiero leer la segunda parte cuando llegue al pais, ojala la autora mejore la historia. Si bien este libro es un spin-off de la saga y se puede leer sin haberla leido, yo les recomiendo que lean la saga principal. Es mucho mejor y mas interesante, no se van a arrepentir.