Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
18 November 2021

Título: LA CHICA DE LA VENTANA.
Páginas: 406.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en primera persona del presente, la propia autora es la protagonista de la novela.

Gülseren, psiquiatra de profesión, nos muestra las historias de sus pacientes.
Centrada en las relaciones de pareja, descubrimos la cultura de un país, con el que, obviamente, no coincido en absoluto.

El poder del género masculino, que puede tener varias mujeres a la vez, mientras la mujer pasa a ser de la propiedad de su único hombre.

Esta historia muestra el amor tóxico entre parejas, mostrándonos el daño que puede causar este, en el transcurso de las relaciones.

Habla del AMOR, en mayúsculas, del poder de destrucción y salvación que puede llegar a tener.

Entre varios personajes, descubrimos a Nalan. La chica de la ventana.
Una mujer que se divorció de su marido al enamorarse de otro hombre, casado y padre de tres hijas, con quien comienza una relación como amante.

Me ha gustado el desarrollo de la historia y la evolución personal no sólo de Nalan, sino también de la propia terapeuta, entre otros.

Me habéis preguntado si la historia coincide con la telenovela, y siendo sincera, no sabía que existían ambas hasta que me llegó el ejemplar, por lo que no la he visto, pero, por lo que me han comentado, parece que esta no es lo suficiente fiel al libro, por si os sirve de algo.

4 / 5 ⭐

¿Os apetece descubrir la historia?
¿Estáis viendo la novela?