Crítica de midesconexion

midesconexion
21 February 2022
Con poco mas de 200 páginas, la forma de escribir de los autores favorece a una lectura constante, con un seguido de acciones e intrigas que te mantienen atento a la lectura.

Se nota entre lineas el profundo trabajo de campo que han realizado estudiando a Tesla, localizaciones e inventos, creando un entorno lleno de datos históricos y curiosos que ayudan a conseguir una lectura redonda.

Me sorprende el saber que el libro está escrito a 4 manos. Para mi, es totalmente imperceptible. Una fusión perfecta de sus escrituras.

Reconozco que empezé la lectura co muchas ganas de conocer un nuevo caso de Halcón (nuevo para mi, ya que primero me leí La Campana Nazi). Si bien este libro me permitió entender ciertas cosas de la Campana, su lectura se me ha hecho algo mas tediosa. Me ha costado mas hacerme con los personajes secundarios y con las localizaciones y escenarios que nos plantean los autores.

Eso si, de mis cosas favoritas del protagonista, y en lo que nunca falla, es el humor que le caracteriza y su actitud chulesca.