Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
18 April 2024
Corvina tiene una personalidad apabullante, pese a una infancia traumática y a los menesteres de la vida sabe cuándo pedir ayuda, reflexiona y duda cuando no está segura de las cosas, tiene una manera de pensar muy especial y peculiar y hace que nos sintamos identificadas en más de una ocasión.

Vad, por su parte, está muy bien construido, pero había veces que no lo tragaba 😅 (además su nombre en mi cabeza es VLad 🤣), en cambio otras conseguía que me derritiera. Me ha encantado conocer su mundo interior y cómo encaja con Corvina en una relación prohibida llena de pasión y tensión.

Lo que MÁS me ha gustado con diferencia ha sido la ambientación; oscura, gótica, con un halo tenebroso y paranormal y rodeada de misterios y de secretos, que nos harán sospechar de todo y de todos y nos llevará a un final que no nos esperaremos.

El spicy... me lo saltaba, estaba claro 🤣 pero la historia es interesante y entretenida y no se centra solo en el romance, aunque sea oscuro y te arrastre inexorablemente a los páramos de esta universidad, lo que hace que la lectura sea adictiva e intrigante.

La autora nos habla de varios temas sensibles, tiene triggerwarnings que hay que leer si no quieres llevarte alguna sorpresa y por supuesto es una lectura para las personas que saben diferenciar entre realidad y ficción, no para cerebros en desarrollo.