Crítica de Anabel

Anabel
01 February 2020
Hola, hoy por fin puedo decir que he acabado una trilogía de tantas que tengo empezadas, pero esta era especial y me ha dado mucha tristeza terminarla, sobre todo por cierto demonio llamado Roth que me volvía loca, os cuento que me ha parecido esta última parte.

Pese a ser un tercer libro voy a hacer esta reseña sin spoilers para que podáis decidir mejor si os vale la pena comenzarla, pero yo os digo desde ya que a mí me ha encantado cada libro. La narración que nos muestra la autora es en primera persona contada por Layla. En esta parte podremos descubrir algún cambio en ella, digo algún cambio porque sigue siendo la chica sarcástica de las anteriores entregas y es que la manera de escribir de Jennifer es en este libro es desenfadada y muy ligera. No tendremos grandes descripciones que se nos haga una lectura pesada, comencé y no podía parar, me ha enganchando muchísimo, y es que estos libros lo que si puedo decir es que se leen muy rápido, y si te gusta la romántica paranormal no lo puedes dejar pasar.

La parte de romance sigue siendo el gran pilar de la novela, si bien en este tomo se tenía que quedar ya todo bien cerrado, tanto en trama como en el triángulo amoroso, y si, hay un triángulo amoroso pero por mi parte no fue un gran problema, la verdad es que lo llevé muy bien, pero yo desde el primer libro estaba decidida por uno de los dos, pero no así la protagonista. Si bien en este ese tema queda zanjado ya desde el principio del libro, así que esas inseguridades pasan a un segundo plano para darnos la posibilidad de dar algo más importancia a la trama. Pero el romance es un gran aliciente en la novela y puedo decir que han sido de las cosas más importantes en los anteriores y en este no se queda del todo de lado, tendremos mucho más de Roth que en el anterior, escenas tiernas y emotivas que me dejaron con las piernas temblando, y es que nos mostrará una faceta de él que derretirá a las fans de este sexy demonio.

Los personajes tengo que decir que son maravillosos y es que la autora sabe como hacerlos para enamorar al lector y en este caso no iba a ser una excepción. Roth ha sido como he comentado antes una gran sorpresa, y es que si ya me tenía enamorada en este me ha robado más trozos de mi corazón, no me esperaba que fuera tan tierno. Layla es la que sigue sin llegar a encandilarme del todo, pero no es una mala protagonista, es sarcástica e impulsiva pero en muchos aspectos y decisiones que ha tomado no me ha gustado. Zayne es el que veremos poco en este tomo, si bien lo teníamos mucho en el anterior pero la autora no lo dejará del todo de lado, él no me gusta mucho y lo veo algo soso, pero es que no se puede rivalizar con Roth, inevitablemente se pierde. Lo bueno es que sabremos pronto con quién de los dos se queda, independientemente de lo que le guste al lector.

El final no me ha llegado a convencer del todo, esta parte se me ha quedado muy corta y a mi parecer la autora le ha dado un desenlace muy acelerado, además de que no ha llegado a sorprenderme del todo, esperaba algo más apoteósico y me he quedado con muchas ganas de más. Pero me ha gustado darle un final que pese a eso me ha gustado y no es un final malo para mi gusto. Recomiendo mucho esta trilogía y me da mucha pena despedirme de unos personajes que me han gustado tanto, sobre todo Roth, pero inevitablemente todo tiene un final.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..