Crítica de Tinuwel

Tinuwel
25 November 2017
¿Qué tendrá Jennifer L. Armentrout para crear personajes, sobre todo los masculinos, con los que desearías perderte para siempre en una isla desierta? Voy a echar mucho de menos a los dos chicos de esta saga, pero mucho mucho.

Estamos en el final de la historia, Layla ha pasado por mucho para intentar descubrir quién es y cuál es su papel en toda esta historia. Pero está ante una decisión de lo más difícil. Y es que en esta ocasión el manido triángulo amoroso es un recurso muy bien aprovechado y totalmente disfrutable.

Para no caer en demasiados spoilers de los dos primeros libros solo puedo decir que los problemas de Layla, y de sus amigos, solo siguen creciendo y creciendo en esta tercera parte. Enfrentándose a dilemas muy duros y teniendo que hacer muchas elecciones, algunas más fáciles que otras.

Nuestra chica se ha encontrado, sin quererlo, en una vorágine de acontecimientos muy peligrosos, para ella, para sus amigos y para todo el mundo. Ella que, como adolescente, solo quería estudiar, tener amigos, ver el mundo, enamorarse, ha visto como todo parece derrumbarse a su alrededor.

Rechazada por aquellos a quienes consideraba su familia y su hogar y aceptada por los que siempre tuvo como enemigos. Descubriendo quiénes fueron sus padres para darse cuenta de lo peligroso que esa unión ha resultado ser para todos. Enamorada de un sueño infantil pero atraída por el lado más oscuro de su personalidad.

Todo ello hará a Layla más fuerte, y la dará fuerzas para luchar por lo que cree que es correcto, sin dejarse cegar por bandos y lealtades, sean estas antiguas o nuevas. Se dejará guiar por su corazón aunque eso haga sufrir a lo que ama, solo porque cree que es lo correcto y lo que hay que hacer.

Y, como os decía al principio, en el centro de todo Roth y Zayne, ambos personajes masculinos fantásticos entre los que es muy difícil elegir. Bueno no tanto, yo elegí en seguida, pero los dos son maravillosos y merecen toda nuestra atención. Nos harán babear y nos harán sufrir con ellos. Lo dicho, geniales los dos.

Hay más carga de romance en este final de saga pero no seré yo quien me queje de ello con estos personajes… Pero también habrá intriga y aventuras, peligros y descubrimientos. Todo ello hará de la lectura algo muy sencillo y “devorable” que os durará un segundo en las manos.

Un gran final de saga que cierra muy bien la trilogía y que nos dejará con cierta añoranza por sus personajes ya que, tanto los principales como los secundarios, se han ido haciendo un hueco en nuestros corazones y ahora es duro dejarlos ir.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..