Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
22 February 2021

Por un lado tenemos a Jossie (Josephine) una chica aparentemente normal con una vida normal, ella se encuentra estudiando en la universidad cuando alguien aparece de repente frente a ella, y no es alguien normal, es alguien... Ardiente. A partie de ahí comienza la historia.

Por otro lado tenemos a Seth, un apollyon que es el resultado de un un mestizo y un puro (hablamos de dioses) un chico criado y entrenado para luchar, un chico capaz de cualquier cosa por, proteger a los suyos, un chico que esta pagando por algo que realmente no le corresponde. Ardiente, sexy, descarado y picaro. Todo lo que lo hace perfecto.

Aparecen más personajes que aunque han aparecido en contadas ocasiones me han encantado, como pueden ser Erin (la mejor amiga de Jossie) o Luke y Deacon (los amigos de Seth)

No he llegado a llorar pero he estado a puntito. Me he reído, me he sorprendido, he entrado en colera en algun que otro momento.

La pluma de la autora me enamoró con "The dark elements" y a día de hoy me he leído casi todo de ella con tematica de este estilo.

La historia atrapa demasiado, es adictiva y no podras parar de leerla, te sumergeras en sus paginas desde practicamente el principio hasta el final, dejandote con ganas de mas y mas. Una historia rápida de leer que no me ha durado ni 24h.

Para concluir, el final te deja con ganas y la intriga de saber mas de los protagonistas, con ganas de comenzar el siguiente en cuanto lo acabas.