Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
27 January 2020
Hola a todos, estoy muy emocionado porque por fin pude leerme un libro del gran Jaime Alfonso Sandoval, tengo el honor de decir que soy su acosador No.1000 jajaja pero creo que ya al menos me ubica.

Alfonso es un escritor Mexicano que yo lo conocí a penas hasta el año pasado y pues solo había escuchado hablar de él maravillas y aunque ya tengo firmados como 5 libros de él, este es el primero que he terminado.

El libro es en general muy interesante porque habla de los anticientíficos, estos personajes tienen otro tipos de ideas y teorías y las defienden a tal grado que pelean con los científicos originales por sus investigaciones y trabajos, así mismo ellos conforman el famoso “Club de la Salamandra”.

Rudolph quien por azares del destino es llevado hasta los anticientíficos por un descubrimiento que hizo, aprende de ellos y se deja llevar por sus teorías descabelladas pero que al explicarlas y exponerlas tan bien soy muy creíbles, tanto así que él emprende un viaje con ellos al centro de la tierra para buscar a unos compañeros perdidos en una expedición y que además gracias a esto se dará cuenta quien tiene realmente la razón de todo, los anticientíficos o los científicos.

Es una historia corta pero muy interesante que te hace también pensar en muchas cuestiones con respecto a lo desconocido, realmente nosotros no sabemos nada de la tierra, qué hay en el fondo del océano, nadie ha llegado tan lejos, que es lo que realmente hay o habita allá, creo que hasta ahora seguiremos preguntándolos, o quizá ya lo sepan, pero aveces es mejor ocultar la verdad para evitar el caos.

Los invito a leer esta historia anticientifica.