Crítica de ludic27

ludic27
05 October 2021
Muchas novelas de terror no me dan miedo pues las leo desde un prisma lejano, como que son hechos fantásticos que sería muy poco probable (por no decir imposible) que ocurriesen, y no me sobrecogen. de hecho me acongojan mucho más, algunos thrillers y novelas negras , que retratan asesinos crueles, que matan sin piedad. Digo todo esto porque esta novela mezcla estas dos vertientes, por una parte tenemos el elemento sobrenatural, que son los vampiros, (no son los que van a dar "miedo"), son los segundos , los humanos retorcidos, los que van a hacer auténticas salvajadas y que personalmente me han sobrecogido. Estos personajes son los compañeros de clase del joven protagonista , al que acosan sin piedad y le hacen actos tremendamente impensables. No le he puesto más nota porque se me ha hecho pesado de leer en algunas partes, y también me ha parecido demasiado duro en otras. Déjame entrar es un libro que te transmite muy bien toda la angustia que le sucede al protagonista, esto en mi caso me ha hecho dejar el libro por no poder soportar algunos pasajes. Creo que en el futuro lo volveré a leer pues quizás lo leí un poco rápido y no me dio tiempo a saborearlo como tocaba.