Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
En esta segunda parte de 35 chicas que formaban la élite ya solo quedan 6 y se van aclarando los pensamientos y los sentimientos de los protagonistas ala vez de que se va destapando la verdadera forma de ser de cada una de las participantes. No os quiero contar mucho porque la historia cada vez es más intensa y cada palabra que os diga os puede fastidiar la novela. America me sigue encantando cada vez más ya que en la primera novela nos ha demostrado que es una chica fuerte y luchadora que puede con todo y que tiene sus ideas muy claras y su forma de ser y que no piensa cambiarlo ni por nada ni por nadie y a demas me encanta el trato que le da a sus doncellas y como las trata de iguales a pesar de ser sus sirvientas, pero en esta segunda novela nos ha demostrado que a pesar de todo ello ella también es un ser humano con sus miedos e inseguridades que no es una roca sino que siente incluso mucho más profundamente que cualquiera de los demás. Algo que me encanta de esta saga es que está llena de personajes y que Kiera no se deja en el tintero a ninguno y que es una historia de amor/triángulo amoroso totalmente realista y con el que de verdad sientes que es una historia real y no de ciencia ficción.