Editorial: Ediciones Grijalbo (14/09/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
SU FUTURO ES INEVITABLE.

SU PRESENTE, UNA LUCHA POR SOBREVIVIR.

Aurora y Vincent, la ladrona de guante negro y el detective que debería ponerla entre rejas, continúan con su inesperada alianza. El Zafiro de Plata solo ha sido el comienzo, la primera gema que compone uno de los tesoros más antiguos y valiosos de la historia y que, juntos, tendrán que encontrar.

Sin embargo, ellos no son los únicos decididos a dar con las j... >Voir plus

esperodrigueez
 08 May 2024
4,5⭐️ again WOW

Bueno, donde el primero me enganchó por la acción y la incipiente relación, este segundo libro no se queda atrás. En ambos me costó engancharme las primera 80-100 páginas, es todo más lento pero una vez que coge ritmo es un no parar.

Me obsesiona la relación “prohibida” entre Vincent y Aurora. Su dinámica me encanta, deseándose pero cuestionándoselo todo el rato por su enemistad. Aquí ya se nota que se han desarrollado sentimientos más allá de la lujuria y bueno es que me tienen dando volteretas honestamente. 👀🫣
La acción dista del primer libro pues donde en el primero tenemos el robo aquí tenemos una misión poco convencional para ir a por la segunda pieza de toda esta historia. Y aunque pensaba que aquí entraría la acción fuerte, no es hasta las últimas 30-40 páginas donde todo salta por los aires. 😳EL FINAL. 🫠 Oh my lord. Estoy escribiendo esto a la 1am con los ojos medio cerrados ya pero sabiendo que pienso empezarme el tercero ya mismo🙂

Mi teoría del primer libro ha quedado descartada pero lo que aquí se descubre me ha dejado igual de boquiabierta. Me encanta que el romance me tenga enganchada pero a la vez la trama me intrigue lo suficiente. Tengo mil ganas de ver como se desarrolla el final de la historia. Y sobre todo muchas dudas por el final!!!!!😥
esperodrigueezesperodrigueez08 May 2024
[…] porque ese amor que había descubierto que sentía por ella no había dejado de latir. Su corazón, en cambio, si.
esperodrigueezesperodrigueez08 May 2024
Aurora se había convertido en una rosa marchita, aunque con las espinas intactas.
esperodrigueezesperodrigueez08 May 2024
Lo que ocurre es que me quemas…

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro