Editorial: Galaxia Gutenberg (20/04/2009)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Despois do éxito de Ollos de auga, con máis de 10.000 exemplares vendidos, Domingo Villar preséntanos A praia dos afogados, unha apaixonante novela de intriga que mergulla o lector no mundo da Galicia mariñeira, desde os areais das Rías Baixas á paisaxe urbana e as tabernas da cidade de Vigo.

Xfi
 01 February 2024
Novela de detectives e investigación, un poco a la antigua moda de las novelas de deducciones y de personajes, lenta, descriptiva pero con una trama sólida y personajes que enganchan.Abusa un poco de las descripciones, de buscar el contraste entre el carácter de los gallegos (incomprensible para el personaje de fuera) y en las descripciones gastronómicas. Pero es un buen libro de misterio, que se lee cómodamente mientras te imaginas estar en los lugares que recrea con tanto detalle y cariño.
Videos de Domingo Villar (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Domingo Villar
#DomingoVillar #NovelaPoliciaca #SiruelaPoliciaca #Vigo #RíadeVigo #AutoresGallegos
En el segundo aniversario del fallecimiento del escritor vigués Domingo Villar, el programa de @La2_rtve "Página Dos" recorre los escenarios gallegos de sus novelas protagonizadas por el inspector Leo Caldas:
"Ojos de agua": https://www.siruela.com/catalogo.php?id_libro=1476&completa=S&titulo=ojos-de-agua&autor=domingo-villar
"La playa de los ahogados": https://www.siruela.com/catalogo.php?id_libro=3824&completa=S&titulo=la-playa-de-los-ahogados&autor=domingo-villar
"El último barco": https://www.siruela.com/catalogo.php?id_libro=3825&completa=S&titulo=el-ultimo-barco&autor=domingo-villar
"Esta ruta literaria es nuestro particular y sentido homenaje a uno de los mejores escritores españoles de novela negra." (Página Dos)

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes