ISBN : 8419687324
Editorial: SELECTA (09/05/2024)

caciquem
 31 May 2024
Continúa la aventura en Port Royal, tercera novela de la trilogía Alma de pirata. En esta ocasión cabe destacar la figura de nuestra protagonista femenina, Ángela Swan, una mujer que vive sola en un mundo liderado por los hombres, que dedica su existencia a salvar todas las vidas que puede tanto con su trabajo como partera como con sus dotes de curandera pero, en uno de sus intentos por salvar el alma de los moribundos, se topa con nuestro protagonista masculino, del que revelaré lo mínimo para no hacer spoilers, él ha sido su amor desde la infancia, un hombre que romperá todos sus esquemas respecto a lo que hasta ahora conocía sobre el amor y las relaciones entre un hombre y una mujer, un pirata a través del cual se descubrirá una pasión desbordada, un pirata al que no le importará exponer sus sentimientos ante su verdadero amor, una pareja que nos transportará a diferentes estados anímicos en los que nos abordarán la venganza, el amor, la amistad, la familia, la traición, la justicia, ... La intriga se hará presente durante toda la historia. La mezcla de valentía y cierta ingenuidad hacen de Ángela un personaje maravilloso y qué decir de nuestro protagonista masculino, un hombre valiente decidido, con grandes valores que jugará un papel fundamental en el desarrollo de la historia y será el punto de confluencia de la trilogía.
Al igual que las dos anteriores es una novela de lectura ágil y fluida, que nos introduce de lleno en la ambientación y la situación de la época en la que transcurre la novela, con personajes bien elaborados que nos sumergen en la trama de la narración de la historia de estos bucaneros que no te dejan indiferente.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro