ISBN : B0794D87Q7
Editorial: Ever After, LLC (12/02/2018)

austenyloslibros
 03 May 2024
Una historia sobre segundas oportunidades que me gustó mucho. Tiene una historia muy linda y, aunque siento que fue un romance rozando el instalove, aun así es una historia que se puede leer en un día.
La autora tiene una forma de escribir sencilla, pero atrapante y eso hace que la historia fluya.
Los personajes están bien construidos y, como se trata de una serie familiar, cada integrante de la familia Jackson tendrá su libro. Éste narra la historia de Ethan, uno de los hermanos Jackson.
Este libro trata temas como la depresión, el suicidio y las relaciones familiares complicadas -y bastante tóxicas- pero muy por arriba, la autora no se explaya mucho sobre éstos y eso hace que tengan poca relevancia en la historia como me hubiera gustado, ya que se hace más énfasis en las mentiras que hay entre los protagonistas que la forma en cómo se tratan estos temas.
Espero seguir leyendo las historias de los otros hermanos y que estén entretenidas como esta primera obra.
austenyloslibrosaustenyloslibros03 May 2024
Yo, más que nadie, sé que la salud mental no es algo que se pueda observar fácilmente. Todos mostramos al mundo las caras que creemos que debemos.
austenyloslibrosaustenyloslibros03 May 2024
Siempre me han gustado los faros. Son hermosos, pero también me atrae la idea de ellos: la metáfora de una luz constante en la oscuridad que te ayuda a encontrar el camino a casa.
austenyloslibrosaustenyloslibros03 May 2024
(...) No estás roto, Ethan. Sólo necesitabas curarte.
Gira la cabeza y presiona un beso contra el centro de mi palma
abierta―. Sólo te necesitaba.
austenyloslibrosaustenyloslibros03 May 2024
Es irónico que ahora quiera darle todo lo que temía que quisiera una chica como ella: la familia, el hogar, las promesas.
austenyloslibrosaustenyloslibros03 May 2024
Pero luchar por ser amada te pasa factura. Intentar demostrar que mereces el amor de alguien te desgasta.
Video de Lexi Ryan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lexi Ryan
Lexi Ryan, autora de ‘Un reino de promesas malditas' nos habla del auge del fantasy entre los lectores jóvenes.
---
Sinopsis del libro:
Ronan está convencido de que me quiere a su lado y hay una parte de mí que lo desea, aun cuando estoy planeando traicionarlo. No solo soy una ladrona, sino que además mi misión es robar tres reliquias mágicas en su corte, la del reino que quiere que gobierne junto a él.
Y por otra parte está Finn, todo lo que siento por él, la forma en que mis poderes surgen cuando está cerca de mí y la atracción que intento evitar pero que es innegable.
¿Qué pensarían los dos si supieran que estoy dispuesta a traicionarlos por salvar a mi hermana? ¿Que soy capaz incluso de ignorar a mi corazón?
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-un-reino-de-promesas-malditas/358249

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes