ISBN : B0CNSDVT7T
Editorial: No reconocida (05/12/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando Gala emprende su nueva vida en la bulliciosa ciudad de Londres, no espera conseguir un empleo en la prestigiosa farmacéutica O'Connor ni compartir un piso de ensueño con sus inseparables amigas Beth y Naomi.

Todo parece ir a las mil maravillas.

Sin embargo, una noche, una sola mirada con un misterioso desconocido desestabiliza su vida perfecta, hasta el punto de verse envuelta en una relación clandestina llena de deseo e incertid... >Voir plus

pilasdelibros
 05 May 2024
RESEÑA
Gala es de Barcelona, pero actualmente vive en Londres. Es una chica divertida y está muy unida a sus amigas. Trabaja en una empresa farmacéutica. Una noche, durante una salida nocturna, termina liándose con un hombre que resulta ser su nuevo jefe.

Alex, el nuevo CEO, es una persona muy competente en su trabajo, pero tiene dificultades en las relaciones sentimentales. Es un seductor que huye del compromiso, aunque debo admitir que a veces puede comportarse de manera poco amable. Esto hace que Gala se acerque más a Leo, su compañero de trabajo, con quien tiene una gran química.

Leo es un hombre muy atractivo que cualquier mujer desearía tener a su lado. Es sociable y guapo, entre otras cualidades.

Gala se encontrará en un triángulo amoroso entre Alex y Leo.

Es una novela romántica con tintes eróticos y momentos de suspense. Con dos clichés como el de Jefe y empleada VS Friends to lovers, uno de estos clichés juega un papel definitivo en la historia, revelándose poco antes de llegar al desenlace final.

Los personajes secundarios tienen mucho gancho. Están muy bien definidos y ninguno pasa desapercibido gracias a sus momentos de intriga y salseo. Cada uno tiene su papel en la historia.

El libro está narrado en primera persona por la protagonista femenina de esta historia. Por curiosidad, me hubiera gustado que algunos capítulos fueran narrados por él. Aunque el libro es largo, me resultó muy ameno, la intriga de sus tramas resulta ser muy adictiva, tanto que lo he leído sin darme cuenta.

La pluma de la autora es maravillosa. Me sorprendió gratamente con esta historia. Ha superado mis expectativas y parece mentira que sea su primera novela. Espero poder volver a leerla muy pronto.

Recomiendo mucho esta novela. No se arrepentirán de leerla.
Angela_s_library
 02 February 2024
Gala huye de España para comenzar una nueva vida en Londres, junto a su inseparable mejor amiga, Beth.
Una noche conoce a un hombre en un pub y tras pasar una muy buena noche juntos, sabe que no lo volverá a ver... hasta que el nuevo presidente de la empresa farmacéutica para la que trabaja se presenta... y resulta ser él hombre de aquella noche, Alexander O'Connor.
Él le propone seguir viéndose, a lo que ella se niega ya que es su jefe... pero el es muy insistente, y Gala no es de acero.
Algo se está fraguando en la farmacéutica, algo que podría poner a todos en peligro. Gala y sus amigos han encontrado pruebas suficientes, pero ella quiere descartar primero que Alexander no esté implicado.
Y no nos olvidemos de Leo, el informático, y mejor amigo/interés amoroso nº2 de Gala. Un chico muy diferente a Alex.
Y es que este libro tiene muchas cosas de las que hablar, ya que hay un triángulo amoroso, que es un cliché que no me gusta mucho, la verdad, además de una relación jefe/empleada, y el jefe es rico, claro está.
Se me ha hecho un pelín largo el libro, y creo que Gala ha sido un poco inconsistente en algunos puntos, ya que parecía un pelota de pin pon entre sus dos intereses amorosos.
También creo que la trama podía haberse resuelto sin tanto drama, pero la lectura ha sido muy entretenida.
asun_84
 08 May 2024
Opinión personal.

Un libro que me ha hecho disfrutar, aprender y luchar por lo que uno quiere.

Este libro me ha sorprendido para bien, primero de la autora y tengo que decir que me ha ganado. Ya de por sí, las referencias que tenía eran buenas, pero ha superado las expectativas.

Transcurre en Londres.

Nos vamos a encontrar mucho salseo, momentos hot, #spicy, mu3rtos,  corrupción, una operación de rescate (por llamarlo de algún modo), amistad, amor, dudas…

Un libro, como se suele decir, completito. Por un lado #romántico y, por otro #thriller, todo muy bien elaborado.

Hay dos personajes principales y un secundario que es casi principal, ya que hay un triángulo amoroso.

Tiene un cliché que me encanta #enemiestolover.

Hace un guiño #lgtbi.

Mientras lo estaba leyendo, había muchas veces que no entendía el comportamiento de Gala, esas dudas, esos vaivenes, pero ya se sabe que en el tema del amor no hay nada escrito.

A medida que los personajes cuentan sus experiencias, vas entendiendo sus comportamientos.

También está reflejado algo que es muy común, el no escuchar y sacar conclusiones equivocadas.

Tengo una duda que se la tendré que preguntar a la autora, qué pasa con las piscinas, ya que hay por lo menos dos escenas…

Yo, que soy una persona que se deja llevar por las portadas y los títulos, en este caso me he sorprendido con su interior. No me esperaba muchas cosas…