ISBN : 8419412589
Editorial: Distrito Manga (05/12/2023)

Tras besar inesperadamente a Zen, Risa huye de la escena… Pero ambos acabarán teniendo una sesión de estudio en casa del joven. ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver?

Risa siente una gratitud creciente hacia Zen, ya que siempre acude a su rescate cada vez que ella se encuentra en un apuro. Poco a poco, Risa se abre a Zen y comienza a sentir la necesidad de devolverle el favor de algún modo. Sus sentimientos van en aumento… y un día, ¡Risa le da un beso ... >Voir plus

vecks30
 03 April 2024
Sigo disfrutando de Más allá del amor como el primer día. Con cada tomo que leo, Risa y Zen me enamoran un poco más y necesito saber lo que les va a deparar en el futuro.

En este segundo volumen, Risa y Zen empiezan a influirse mutuamente cada vez más. Zen se toma más en serio los estudios ya que quiere pasar de curso con sus amigos y Risa les ayuda con ello. A su vez, Risa se va dejando llevar por lo que desea en el momento, ignorando un poco ese lado solitario y responsable que le ha caracterizado desde pequeña.

Esa influencia mutua es una de las cosas que más me ha gustado de este tomo, ya que he podido ver a un Zen mucho más responsable, que quiere estar a la altura de Risa, y una Risa más libre y priorizando sus sentimientos por encima de otras cosas.

Además la relación entre la pareja protagonista va avanzando y por fin han dado el paso y son pareja. Seguro que voy a disfrutar mucho de los momentazos que nos van a dar.

Tengo muchas ganas de tener el volumen 3 entre mis manos para ver como continua la historia y seguir disfrutando de Zen y Risa capítulo a capítulo. Un shojo que os recomiendo mucho.
BibliotecaParabatai
 09 January 2024
Poco a poco, la armadura de Risa se va resquebrajando y se siente más cómoda y agusto con Zen. También conoceremos un poco de su pasado y porqué tiene esa forma de ser tan independiente y el porqué no le gusta pedir ayuda.

Los personajes secundarios, la pandilla de Zen, me parecen mágicos. Son super graciosos y es inevitable cogerles cariño. Como a nuestro joven matón, que pone mucho de su parte para mejorar y ser mejor persona, tanto para Risa como para sí mismo. La relación que tiene con sus amigos es preciosa, siempre está volcado en intentar ayudarles y que ninguno se quede “atrás”.

Para Risa, que el centro de su universo son los estudios y poder entrar en la universidad pública que quiere, que Zen se vuelque de esa manera en los estudios para poder estar con ella y no quedarse atrás hace que sus sentimientos empiecen a estar más que confusos y que su día a día comience a dar un giro.

¿Qué se siente cuando alguien te elige a ti? ¿Hay otra forma de vivir que no sea con la cabeza metida en los libros, aprovechando cada minuto en pos de un futuro soñado? La llegada de Zen y las emociones que no se espera sentir, hará que se plantee algunas cosas y que empiece a vivir otras.

Es un shojo que estoy amando a cada página y capítulo, me deja el corazón muy calentito cuando les leo. Os lo recomiendo mucho.

Otros libros de FUJIMOMO FUJIMOMO (1)Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro