Miguel Sáenz (Traductor)
ISBN : 8420669849
Editorial: Alianza (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Bady
 31 March 2024
Son historias cortas, creo que pueden ser realistas sobre las cosas que ocurrían durante los primeros años del nazismo en Alemania.
Poco se puede comentar sobre esto, todo es oscuro salvo para los que llevan la oscuridad.
Videos de Bertolt Brecht (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bertolt Brecht
Con el objetivo de encontrarse con nuevos públicos que quieran disfrutar del arte escénico, Teatro UNAM creó el Carro de comedias, un escenario con ruedas que va dando funciones en distintos puntos del país, donde los actores además de realizar un trabajo multidisciplinario que incluye canto, baile y el uso de instrumentos musicales, se encargan de armar y desmontar la escenografía. En La UNAM responde nos acompañan Gabriela Ochoa, Directora del Carro de comedias y Carlos Murguía, actor y bailarín para platicar sobre esta iniciativa y la temporada más reciente de esta iniciativa: El alma buena de Sezuán, una historia que crítica al capitalismo y los roles de género donde 6 actores interpretan a 18 personajes debajo de una máscara, lo que hace que sea más atractiva visualmente esta adaptación de Bertolt Brecht. El Carro de comedias tiene funciones los sábados y domingos en la explanada del Centro Cultural Universitario.
El programa de Puntos de Cultura UNAM ofrece de manera gratuita el taller virtual Ilustración científica, más allá de la biología, para la comunidad universitaria que esté registrada en la plataforma. En El lado B de la historia Alejandro Rosas habla sobre qué pasaría si México se quedara sin Presidente; Nuestra biodiversidad presenta una cápsula sobre los murciélagos, animales que habitan en casi todo el mundo y que ayudan en la eliminación de plagas y la polinización.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.

Lectores (2) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio