Editorial: Grupo Anaya, S.A. (07/10/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
La ideología neoliberal tiene el objetivo de convertir la vida en mercancía, incluso a los seres humanos. En ese sentido, la conversión de los cuerpos de las mujeres en mercancía es el medio más eficaz para difundir y refor­zar la ideología neoliberal. La pode­rosa industria del sexo patriarcal avanza apoyándose en dos ideas complementarias. Por un lado, en la teoría de la libre elección: ahora que las mujeres "ya son libres", "ya tienen igualdad", ya pueden "elegir... >Voir plus

Elena14
 07 February 2024
Creo que le ocurre una cosa muy curiosa: sigue vigente, pero se ha quedado un poco atrás. La situación ha empeorado y creo que le vendría bien una nueva edición revisada, eso o que la autora saque otro libro, que me gustaría también. Es muy bueno además para introducir en el feminismo a gente menos formada en el tema.
Eduardo_Irujo
 18 October 2022
Un ensayo contundente y ameno que analiza múltiples facetas del feminismo. Desde la 'libre elección' en cuanto al sexo, la prostitución, la ropa, etc. Polémico, bien documentado y con una profunda mirada crítica. Muy detallado hará posiblemente tambalearse certezas. Un libro muy recomendable.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo02 February 2022
El consentimiento, el dinero y los medios de comunicación de masas se limitan a hacer aceptable lo inaceptable
Videos de Ana de Miguel (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana de Miguel
Continuamos nuestra colaboración con la asociación Yo no renuncio, del Club de las Madres, acogiendo un encuentro donde se presentarán los resultados de su estudio Sin madres no hay futuro.
#SinMadresNoHayFuturo
00:00 Palabras iniciales de Pablo Gonzalo. 05:53 Presentación de la campaña “Sin madres no hay futuro”, Laura Baena, presidenta de la Asociación Yo No Renuncio. 19:53 resentación de los resultados del estudio Sin Madres no hay futuro, Maite Egoscozabal, socióloga de la Asociación Yo No Renuncio. 32:37 Mesa redonda moderada por Laura Baena. Participan: Andrea Ros, actriz; Nuria Labari, periodista; Ana de Miguel, filósofa y Aina Calvo, Secretaria de Estado de Igualdad. 33:30 Intervención de Nuria Labari. 36:02 Intervención de Aina Calvo. 38:25 Intervención de Ana de Miguel. 43:44 Intervención de Andrea Ros.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/sin-madres-no-hay-futuro/
otros libros clasificados: NeoliberalismoVer más

Otros libros de Ana de Miguel (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes