Las mejores frases de Ansia (18)

aldimo97 05 May 2022
Estoy enamorado de ti. No de una humana. No de una gárgola. De ti. Y estoy enamorado de la chica que tiene el corazón más grande del mundo entero y que tiene el puto valor de exigirle que se arrodille a sus pies si le hace daño a alguien a quien quiere.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
“Eres capaz de soportar lo que sea. Nadie duda de ello y, si lo hacen, son idiotas, porque lo has demostrado muchísimas veces. Eres la personas mas increíble que he conocido en mi vida”
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 21 January 2024
“He aprendido que lo que hacemos importa. Que lo que decimos importa. No podemos fingir que no es así. Pero hasta que no llegamos a esa conclusión, hasta que no empezamos a actuar como si importase, no haremos más que seguir cometiendo los mismos errores.”
aldimo97 29 April 2022
Solo puedo arder. No sé cuánto tiempo habríamos estado así, destruyéndonos el uno al otro, quemándonos vivos.
Entintadas
Entintadas 11 November 2021
Las acciones tienen consecuencias. Se cometieron errores. Se rompieron corazones.
aldimo97 05 May 2022
Cierro los ojos, inspiro hondo y me preparo para matar al primer chico al que he amado jamás.
aldimo97 29 April 2022
Yo también sería capaz de hacer arder el mundo entero por él, si tuviera que hacerlo.
aldimo97 29 April 2022
Hay veces en la vida en las que no hay respuestas correctas o incorrectas. A veces te toca una mala mano y has de hacer lo que puedas con lo que tienes y rezar para que funcione (y para no herir a nadie por el camino).
aldimo97 29 April 2022
Así es como suelen ser los amores de juventud, ¿no? Idealistas, explosivos y perfectos... hasta que dejan de serlo. Hasta que la cosa estalla o va muriendo o simplemente evolucionas.
aldimo97 29 April 2022
Los actos tienen consecuencias. A veces se cometen errores. A veces los corazones se rompen. Pero ¿juzgar esas consecuencias? ¿Decidir a qué consecuencias debe enfrentarse alguien? Eso son solo más actos, y esos actos producen más consecuencias, las cuales a menudo implican el derramamiento de sangre. Se transforma en un círculo vicioso que jamás podremos romper a menos que elijamos de forma diferente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals