ISBN : B0B8L81GSK
Editorial: No reconocida (12/08/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

SunriseADN
 21 August 2022
He tenido el placer de leer esta historia como lectora 0, por lo que le doy las gracias a su autora y amiga @romanticoslibros por contar conmigo para ello. Se trata de la segunda parte de una trilogía de fantasía oscura. Si la primera parte me gustó, está me ha encantado. Se nota mucho la evolución de la autora de una historia a otra.

Además, tengo especial preferencia por Amber, de entre todos los personajes de esta trilogía, y que la historia esté centrada en ella le ha dado un punto. Aunque todos los personajes que van apareciendo a su lado, me han caído muy bien, unos más que otros, entre ellos Sath. Me ha gustado mucho la descripción de los lugares. Y la intriga que mantiene la obra a lo largo de los capítulos, en los que muchas cosas van siendo poco a poco desveladas. Una historia original, que se lee rápido y te mantiene enganchada toda la trama. Con momentos de tensión y momentos de alegría. También quedo contenta con el desenlace, deseando leer esa tercera parte. Y no puedo decir mucho más sin desvelar cosas de la trama con las que perdería su encanto.

Le doy un 5/5 🌟
belenuchi06
 29 August 2022
Si ya la primera parte me enganchó, esta lo ha hecho aún más, pues se ve como Rocío se ha superado y ese toque latino y divertido de su pluma me encanta. Aunque aquí los capítulos sean más largos, se leen muy bien, lo que me interrumpía era tener que parar cuando tenía que hacer alguna corrección para que quedara todo perfecto, pues es lo que tiene ser lectora 0. Ámber ya me tenía conquistada desde «Amor en las sombras» y aquí conocemos de verdad su carácter y de qué está hecha, no es una humana como ella y todos piensan, pues en su interior aguarda un ser que al principio imponía, pero que al final se le acaba cogiendo cariño (ains mi Aneska). Sath sigue igual, que sí que de primeras parece un chulo engreído, pero en realidad es otro ángel, ¿quién diría que fuese un demonio?...jajaja… El amor que siente por Ámber es muy especial y hará todo lo que esté en sus manos para protegerla. Aura, Adam, Mor y Mika siguen siendo importantes en la trama y me ha encantado volver a saber de ellos, aunque el plato fuerte de esta historia son los nuevos personajes que he mencionado antes, todos son un encanto, pero a los que más cariño he cogido han sido a Killian y Sere por supuesto. Ya me hacía una idea de lo que me encontraría en esta historia ya que sabía que también tendría mucha fantasía, pero no sólo eso, sino que tiene mucho más romance y más salseo y por supuesto aquí también lo más importante es la amistad y la honestidad de todos. Una historia muy bien hilada llena de demonios, gárgolas, monstruos y hasta dragones que me ha mantenido enganchada y con tensión hasta el final, el cuál lo deja cerrado completamente, así que ya os digo que se puede leer perfectamente independientemente, pero yo os aconsejo que mejor leáis primero la historia de Aura y Adam. Me he quedado con muchas ganas de conocer ya la historia de Mor y Mika, no me imagino qué nos deparará la rubia...jajaja…
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
sandraduky
 05 March 2023
Una historia de fantasía, intriga, secretos, amor, amistad original que ha logrado mantenerme enganchada desde el comienzo donde encontraras demonios, gárgolas, monstruos y dragones. Me ha gustado descrubir el mundo de Eterian. Un gran descubrimiento, si te gusta la fantasía, lo recomiendo.
belenuchi06belenuchi0629 August 2022
La vida está llena de momentos y es increíble como una imagen puede capturarlos tan bien.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro