ISBN : B09HP8B4GV
Editorial: No reconocida (09/10/2021)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
No podía creer lo que me estaba pasando. ¡A mí! A Aura Sallow, una chica normal y corriente cuyas únicas preocupaciones eran aprobar los estudios y trabajar por las tardes en una cafetería del pueblo, hasta que mis peores pesadillas se hicieron realidad y las criaturas que habitaban en ellas desestabilizaron mi vida.

Y, luego, estaba él, mi mejor amigo, el estúpido, pero hermoso, Adam Callen. Ese verano había sido diferente y algo había cambiado para ... >Voir plus

Aniibook
 09 November 2021
&#xNaN;Amor en las sombras&#xNaN;de Rocio Reina P.

Hoy os traigo una reseña de una novela que estoy deseando que podáis leer, además del gran cariño que le tengo a la autora, es su primera novela y estoy segura de que van a venir muchas más detrás, se trata de Amor en las sombras de Rocio Reina

Todo comienza con nuestra protagonista, Aura, teniendo una pesadilla, y su día empeora cuando se encuentra con que Adam, su mejor amigo y amor platónico, aparece en escena besando a su enemiga/arpia Isabelle y eso a ella le rompe en dos.

Cuando se aleja de la situación, ocurrirá algo extraño, se encuentra a un perro en la casa de Adam, que será su mayor tesoro, Zands. Gracias a él, podrá escapar de su primer enfrentamiento con una criatura extraña que aparece en su casa e intenta matarla.

Aura no entiende nada, y Adam, que está metido en el ajo, no quiere contarle nada para no ponerla en peligro, pero será complicado, ya que su mejor amigo no es quien ella piensa y su familia tampoco…

No quiero desvelaros nada más porque la cosa está muy muy interesante como para que os venga a meter un spoiler… Solo os puedo decir que me he enamorado de Zands

❣Opinión personal❣

Cuando Rocio me dijo que si quería ser su cero, no lo dudé ni un instante, y eso que la fantasía no es lo mío, pero con la cantidad de novelas que hemos leído juntas, sabía que su rollo me iba a gustar, y así ha sido. No solo me ha gustado, si no que me ha hecho salir de zona de confort por leer otro género, que aunque está unido a la romántica, hacia mucho que no leía nada de fantasía.

Gracias Rocio por querer contar conmigo para tu nueva aventura, esta que estoy segura de que solo será el principio y que espero que llegues tan lejos como te mereces.

Ha sido un placer leer algo tuyo y sobre todo, ver cómo se ha ido fraguando esta historia, ha sido único.

Para las que os guste este género, no dudéis en darle una oportunidad, estoy segura de que os va a sorprender mucho.
belenuchi06
 11 April 2022
Una historia que me ha enganchado desde el primer momento, pues la pluma de Rocío es amena y con bastante humor, a parte de que los capítulos sean cortos y que se conecte muy rápido con Aura ayuda, pues es una chica arrolladora, llena de energía y con algo de mala leche también, se muestra débil por momentos, pero no deja de demostrar que es toda una guerrera.
En cuanto a Adam, es todo un angelito caído del cielo, nunca mejor dicho, se nota que el amor que siente por ella es puro y todo lo que hace es para protegerla, aunque a veces he estado por arrearle dos sopapos por cabezón.
Ámber y Morgan, las amigas, muestran una amistad verdadera total, que quien no la quisiera en esta vida; y los chicos, Sath y Mika, son también un encanto.

Debo reconocer que cuando empecé a leerla me esperaba una historia muy new adult, llena de romance y muy cliché, pero tengo que reconocer que Rocío me ha sorprendido, pues lo que me he encontrado entre sus páginas ha sido algo mejor, una historia con romance, donde la amistas y la honestidad prevalece por encima de todo, pero también me he encontrado con una historia llena de pura fantasía, con demonios, ángeles, monstruos, perros lobos y hasta brujas, toda un mezcla que han hecho que la trama estuviera muy bien hilada y eso me ha gustado mucho.

Del final solo digo que tenía muy en vilo, pero que se queda totalmente cerrado, así que debo imaginar que la siguiente parte hablará de Ámber y Sath, ¿o me equivoco?

¿Os gustan las historias de fantasía que te enganchen tanto que no puedas parar de leer? Pues si es así, os animo a que le deis una oportunidad y descubráis ese amor en las sombras que sienten Aura y Adam.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
SunriseADN
 09 October 2021
He tenido el placer de ser lectora cero de esta preciosa historia de fantasía oscura. Es la primera novela de @romanticoslibros. Me ha gustado mucho la historia y como Aura poco a poco va descubriendo todo sobre la magia en el mundo que la rodea. Una trama de fantasía muy bien creada y con muchos misterios que se van resolviendo a lo largo de la lectura.

Los hechos relacionados con lo que hace referencia al título me han parecido muy originales, no digo cuáles para no hacer spoiler. En cuanto a los personajes, los que más me han gustado han sido Ámber y Zander. Aura también aunque a ratos me ponía un poco nerviosa. Me gusta que los personajes secundarios tengan también un papel importante y estoy deseando conocer la continuación de esta historia. Os la recomiendo un montón.

Le doy un 5/5 🌟
belenuchi06belenuchi0611 April 2022
El miedo no era un buen aliado y no lo necesitaba cerca por el momento.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals