Las mejores frases de Las alas de Sophie (176)

Ibeasclara
Ibeasclara 31 August 2022
Es aterrador darte cuenta de que las personas que más quieres son una mezcla de agua, carne y huesos. Tan frágiles que un golpe en el lugar inoportuno puede acabar con todo. Un traspiés en la escalera. Una distracción al volante. Una gripe común. Una noche al irte a dormir. Así de fácil cuando, irónicamente, caminamos por ahí creyéndonos invencibles.
Likur
Likur 07 August 2022
Las cosas que merecen la pena nos retan a ser valientes.
Ibeasclara
Ibeasclara 02 September 2022
Hay personas que nunca encuentran al amor de su vida, otras que se tropiezan con una pared porque no es correspondido, algunas que lo pierden antes de poder empezar. Pero yo lo tuve. Lo tuve, lo sentí, lo cuidé.
LeyendoAmor
LeyendoAmor 31 August 2020
¿Qué tiene la piel que en la carrera del amor siempre consigue adelantarse al corazón y la razón?
Lizvzcrz
Lizvzcrz 06 April 2023
Siempre he pensado que el mundo subestima la sencillez, lo que fluye, lo que funciona sin esfuerzo, como si necesitásemos sufrir y luchar con uñas y dientes para que algo adquiera más valor.
Rociobooks97
Rociobooks97 02 October 2020
—Haz lo que te apetezca hacer, sobre todo cuando se trate de algo que no dañe a nadie. Esa debería ser siempre nuestra filosofía de vida.
alaoestebooks
alaoestebooks 07 September 2020
-No sé si podré volver a llenar ese hueco.
-Quizá no tengas que llenarlo, Sophie.
-¿Y entonces...?- Alzo la vista hacia él.
-Aprendemos a vivir con grietas.
Isadora80Libros
Isadora80Libros 04 January 2022
AlynaChavarria
AlynaChavarria 18 July 2021
Así es el amor supongo. Ese paso previo en el que todos los colores brillan más, cada roce es un estremecimiento y una mirada o un silencio puede dignificar el infinito
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 08 January 2021
𝐸𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑜 𝑎𝑠𝑢𝑚𝑖𝑟 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑔𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑚𝑜𝑠

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas