Las mejores frases de El sol y la mentira (24)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 02 October 2021
¿de qué sirve llegar más lejos que nadie si luego no puedes disfrutar de ello?
cuentapaginas
cuentapaginas 04 November 2021
He aprendido que merece la pena aprovechar los momentos de alegría, duren lo que duren.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 23 November 2021
Merece la pena aprovechar los momentos de alegría, duren lo que duren.
piedadrs96
piedadrs96 06 June 2021
Nacemos solos, crecemos solos, brillamos solos.
Tradulibris 24 September 2021
Y aunque sé que he caído, que no podré volver a volar, al menos las tengo a ellas. Al menos sé que, después de todo, siempre habrá alguien que quiera salvarme cuando todo lo demás se hunda en el mar.
Tradulibris 24 September 2021
Cuando alguien a quien quieres se marcha, cuando de pronto miras a tu lado y ya no lo tienes ahí, al alcance de la mano, algo en ti se rompe. Pero también hay algo en ti que se debate. Algo que se niega a dejarlo ir. Que se niega a aceptar la realidad. Así que te aferras, te prohíbes pensarlo, te quedas muy quieto y te dices que eso no te está pasando a ti.
Tradulibris 22 September 2021
La distancia no hace que deje de pensar en ti o en tus labios o en la forma que tienes de mirarme. La distancia, si acaso, te trae a mí de las maneras más inesperadas, en sueños donde hasta mi subconsciente tiene la necesidad de emborracharse de ti y donde tocarte deja en la punta de mis dedos y sobre mis labios un cosquilleo que me acompaña durante la mayor parte del día.
Tradulibris 14 September 2021
Tienes que tenerle mucho cariño a alguien para aprender a vivir con el dolor que te provoca su recuerdo en vez de meterlo sin más en un archivo clasificado.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 25 May 2022
En realidad, ahora creo que el amor es más bien como flotar en el espacio, sin dirección, sin nada a lo que poder aferrarte. Es como un vacío por dentro, como haberte detenido al borde de un acantilado. Es caminar por la cuerda floja y sentirte libre y asustado a la vez, sin saber qué decisión te lanzará en caída libre, y si tus alas funcionarán o se desharán y te precipitarás hacia ese océano sin fondo. Da miedo y es excitante, y lo único que deseas es cerrar los ojos y dejar que pase lo que tenga que pasar.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 23 November 2021
Olvidar nunca es tan fácil como dejar que pase el tiempo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro