Editorial: Ediciones Kiwi (20/09/2021)

La vida de Lola es un drama: un trabajo que la aburre, un desengaño amoroso que parece sacado de una película de terror y un despido envuelto en el escándalo, la dejarán sin saber qué hacer con su vida a la que, si tuviera que poner un título, bien podría ser: «Mi vida… ¡qué drama!».

Por causalidad, descubre los K-dramas y serán estas series coreanas las que le ayudarán a olvidarse de su triste realidad. Pero el destino siempre guarda un as en la... >Voir plus

Blanca_S
 26 October 2021
SANTA CACHUCHA, DE LA QUE ME HE LIBRADO, ¿o no?🤔

🎎Ya me lo avisaron mis amigas: "Ni se te ocurra acercarte a los K-dramas, que te enganchas y no hay manera de soltarte". "Pasa de ellos, que son pura adicción". "Huye y no mires atrás...". Y yo asintiendo con la cabeza cada vez que me lo decían, jurando y perjurando que no iba a mirar ninguna de estas series coreanas... Pero ¿cómo iba a imaginarme que leyendo esta novela, la tentación se haría carne?

🎏Todo comenzó de la manera más inocente que puedas imaginarte.  Yo sentada en el sofá, con el kindle en la mano, leyendo divertida esta historia, porque si algo tiene es que te ríes. Eso te lo puedo asegurar. Y, claro, sigues leyendo hasta que aparece So Ji-sub y la lavadora y el te voy a poner mirando hacia... A ver, santa Cachucha, esto se avisa, que una no está preparada para esta clase de hombres y claro, peca; vamos que si peca, porque una tiene que mirar en internet quién es So Ji-sub, y después a ver quién es el valiente que le dice a sus hormonas que se queden quietas; que dejen de bailar el gangnam style.

🎐Pero no te creas que aquí acaba todo, porque cuando crees que vuelves a tener todo bajo control aparece Hyo en la historia...

🧧Pongámonos serios, santa Cachucha, pero ¿qué te hemos hecho nosotras para que nos trates así? ¿Es que no te da pena vernos suspirar y mordernos el labio cada vez que Hyo se sonroja? ¿Es que no sabes que vamos a fletar un avión para irnos todas para Corea, a ver si lo pescamos? ¿Es que quieres convertirnos en locas de los k-dramas?

⛩️De verdad, esto no se hace, que una estaba muy tranquila antes de leer esta novela y ahora la tentación tiene nombre y apellidos.
_Romanticasdelnorte
 27 July 2023
Cuando decidí leer este libro no tenía claro ni de qué iba 😆, simplemente la portada me 🥰
@embajadoresdelibros plantearon la LC, y no pude resistirme 😜. Cuando vi que estaba situada en Corea del Sur de primeras dije: Buff ya verás como la he liado apuntándome.....pues error!!! 😜😜
Lola llega un día a su oficina y recibe una invitación a una boda. Una vez la lee descubre que es la boda de su novio y desde luego no es SU boda y ese mismo día deja su empleo.
Desde ese momento se vuelve adicta a los k-dramas coreanos y por casualidades de la vida acaba viajando para trabajar a Seúl junto a su prima.
Es su oportunidad para vivir todo lo que lleva apuntado en su lista, dejar de vivirlo a través de la pantalla y hacerlo en persona , pero claro, las costumbres coreanas nada tienen que ver con las españolas y ya nada más llegar al aeropuerto su prima tiene que rescatarla de la policía 😅.
En esta novela descubrirás sus costumbres, y si no las conoces te pasará como a mí que he flipado bastante con la mente cerrada que tienen. Pero por suerte Lola da con alguien que tiene la mente un poco más abierta y se lo hará pasar mal..
Hyo es un actor de k-dramas y eso supone ser famoso, pero en corea ser famoso no es lo mismo que serlo aquí. Allí se deben a sus fans y tienen que renunciar a tener vida personal por ellos.
El día que conoce a una española, que sin hablar ya le ha tocado sus partes pudientes, su vida pasa a ser un debate constante entre lo que debería hacer y lo que realmente quiere hacer....
¿Recomendamos? Síí👏👏
😍 Me encantó y atrapó desde el primer capítulo.
📚 Se lee muy rápido, tiene capítulos cortos.

👉 Lo mejor de todo es que ves la cultura coreana desde la perspectiva de una española loca de remate.😂
@alissabronte ha hecho magia con este libro y te dejará con ganas de ponerte #Netflix y empezar a ver K-dramas 🤣

Síguenos en nuestro insta @romanticasdelnorte
naitora
 03 October 2021
El romance está servido, mientras acompañamos a esta pareja a la grabación de un drama y los acompañamos en algunos escenarios que se viven por la gran ambientación que te permite disfrutar de los paisajes plasmados. El sentido del humor y las ocurrencias de Lola más la inocencia de Hyo para entender los dobles sentidos de la española te harán llorar de risa,. El amor que es el gran plato fuerte, que se va sirviendo a fuego lento sin prisa pero sin pausa, es una gozada. La gran química y tensión sexual es deliciosa, pero lo que más he disfrutado es que las escenas de cama no son excesivas y no se abusa de ellas, son deliciosas y delicadas sin dejar de hacernos sentir lo que los protagonistas nos viven sensorialmente, además que nos encontraremos con personajes de historias anteriores que serán la sorpresa de esta obra. MI VIDA K-DRAMA ha sido una gran e inesperada sorpresa que seguro repito.

He tenido el placer y el honor de ver la evolución de la pluma de Alissa Brontë, si bien nos trae una obra para pasar bien el rato, también debo decir que nos muestra su madurez al escribir y su gran investigación para esta puesta en escena, en fin, que yo encantada ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..