Aitana Vega Casiano (Traductor)
ISBN : 8419131571
Editorial: Titania (02/04/2024)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace un año, se ha centrado exclusivamente en su carrera. Sus amigas piensan que está obsesionada, pero ella sabe que en realidad está motivada. Cuando Pru Everwood la invita a formar parte de la renovación del hotel Everwood, que se transmitirá en un conocido programa de televisión, Astrid se entusiasma. El proyecto no solo promete distraerla de su compromiso fallido y ... >Voir plus

AndreaGG
 15 May 2024
Astrid Parker es diseñadora de interiores, un trabajo que cree que hace muy bien. Pero tras sus últimos fracasos tanto en lo personal como en el menor nivel de volumen en su trabajo no pasa por un buen momento. Por eso cuando le ofrecen renovar el antiguo hotel Everwood, un trabajo que será retransmitido para todo Estados Unidos en un afamado programa de reformas, Astrid cree que es la oportunidad que necesita para reflotar su negocio y para animarse. Pero cuando en los trabajos coincide con Jordan Everwood, la nieta y jefa de carpinteros, todo empieza a ir de mal en peor ya que a esa mujer no parece gustarle ninguna de sus modernas ideas. ¿Podrán ambas mujeres superar sus rencillas personales y devolverle al Everwood su antigua gloria?

Es la primera novela que leo de la autora y si soy sincera tengo que reconocer que no me ha terminado de convencer. Este libro es el segundo de la serie Bright falls, una serie de libros que se centran en contarnos la historia de diferentes protagonistas femeninas que están relacionadas entre sí pero que se pueden leer de forma independiente ya que cada libro le da el protagonismo a una de ellas. En este caso conocemos la historia de Astrid una mujer que está acostumbrada a hacer todo lo que puede para agradar a su madre y seguir las normas que le dicta la sociedad. Por eso desde que rompió con su prometido siente que no es feliz y empieza a replantearse toda su vida. El principal problema que he tenido es que me ha parecido una historia llena de clichés y muy predecible, me hubiese gustado que la autora hubiese incluido algún giro inesperado en la trama. El libro es un women loves women y trata muchos temas importantes como la búsqueda de la felicidad, el aceptarse a una misma, la superación de las rupturas, etc. En cuanto a los personajes decir que están bien, siguen los patrones esperados de las novelas románticas americanas que estamos acostumbrados a ver en televisión y en la gran pantalla. En cuanto a la pluma de la autora decir que sabe darle el toque justo de humor y de salseo a la historia. Esto creo que hace a la gente amar sus historias pero conmigo no ha funcionado ya que yo no he conectado con su forma de escribir. En definitiva, un libro que os recomiendo leer si sois amantes de las historias románticas modernas.
laurasbookcase
 15 May 2024
3.75/5⭐

En este libro vamos a conocer a Astrid, una mujer que tras la ruptura con su prometido, se ha centrado plenamente en su trabajo como diseñadora de interiores. le acaba de surgir la oportunidad de participar en un programa de reformas, lo cuál necesita para salir de la mala situación económica que está pasando su empresa. Lo que no esperaba era que nada sería tan fácil por tener que trabajar codo con codo con Jordan, la cuál odiará todas y cada una de las ideas de Astrid y eso la volverá loca. Eso, y los sentimientos que empezará a desarrollar por ella.

A lo largo del libro vamos a ser testigos de, a parte del proceso de la reforma, del camino de deconstrucción que hará Astrid, por llamarlo de alguna forma. Veremos cómo se va librando de capas y capas, autoconociéndose y redescubriéndose. La verdad es que ha sido un libro que he disfrutado mucho, sobre todo de esos tira y aflojas que tienen Astrid y Jordan, de la reforma, el trabajo personal de las protas, los personajes secundarios… Sin duda, una maravilla. Aunque si tengo que decir algo malo sería que me ha faltado un poco de profundidad en los personajes, aunque no dejan de gustarme mucho.

Astrid es muy perfeccionista y Jordan está perdida; ambas, a pesar de no parecerse demasiado, son el respaldo la una de la otra, lo cuál hace que gocen de una complicidad y una química maravillosa. Como os digo, me ha faltado un poco más de profundidad, sin embargo ha sido maravilloso ser testigo, sobre todo, del crecimiento de Astrid. Y no me quiero olvidar de mencionar a personajes como Simon, Iris, Delilah, Claire, Pru, Jordan, Natasha, Emily…

La pluma de la autora, igual que con Delilah, me ha encantado. Siento este libro muy diferente al anterior de la serie, pero aun así se sigue notando la mano de Ashley; estoy segura de que la seguiré leyendo.

En resumen, “Astrid Parker nunca falla” es un romance lésbico dulce y sexy, que va más allá del amor; es también un libro sobre el crecimiento personal, el redescubrimiento y el saber decidir por una misma. Sin duda, si os apetece un rivals to lovers, os lo recomiendo un montón.

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro