Ana María Navalón Valera (Traductor)
ISBN : B0CTT5JJ1B
Editorial: Contraluz Editorial (11/04/2024)

Una oscura comedia romántica friends to lovers desbordante de asesinatos, caos y spice que no se parece a nada que hayas leído hasta ahora

Romance. Asesinatos. Caos.

Todo asesino en serie necesita un amigo.

Todo juego necesita un ganador.

Cuando un encuentro fortuito da lugar a una amistad improbable, los asesinos rivales Sloane y Rowan encuentran algo difícil de alcanzar: la afinidad de dos almas negras qu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Pebookworld
 02 May 2024
Es la primera parte de la trilogía del «Amor Caótico», que se compone de 👇

🌟 «Butcher & Blackbird»
🌟 «Leather & Lark»
🌟 «Scythe & Sparrow»

🖤 Sloane y Rowan se conocen de la manera más inesperada posible, pero eso no les impide forjar una extraña amistad. Ambos son asesinos en serie y cada año se enfrentan en una competición para dar caza a otros monstruos. Y mientras, su relación va evolucionando de una manera que no esperaban.

En este libro nos encontramos una comedia romántica oscura narrada a dos voces, con dos asesinos en serie cuya reputación les precede, que se dedican a dar caza a monstruos, como protagonistas. Es una novela sangrienta, adictiva, divertida, nada convencional, con un romance “friends to lovers” que se va cociendo a fuego lento a través de los años entre escenas de mucho caos, no aptas para todos los estómagos. Es como una mezcla de «Mr. & Mrs. Smith» con «Dexter».

Empecé el libro sin saber muy bien qué me iba a encontrar y me sorprendí cuando me dio mucho más de lo que esperaba. Ha sido todo un vicio y sé que voy a estar obsesionada con este libro mucho tiempo, igual que con Rowan y Sloane.

Los personajes me han sorprendido muchísimo, pues pese a ser personas moralmente cuestionables, entre ellos se forma una conexión muy especial, no hay nada tóxico y el romance me ha parecido hasta tierno en muchos momentos. Rowan tiene una “golden retriever energy” que no me esperaba para nada, pero a la vez es capaz de sacar su lado más oscuro, cuando la ocasión lo merece, con ese aire de «tócala y te mato». Sloane es tímida, se sonroja con facilidad, pero también es capaz de sacarte -que no arrancarte- los ojos y crear arte en los lugares más peculiares.

Ojalá el libro hubiese tenido otras 300 páginas más, porque las habría leído encantada. Es un libro con el que he tenido la sensación de necesitar seguir leyendo más, pero no querer que se acabase nunca. Aunque es una trilogía, son libros con historias autoconclusivas, los siguientes libros son de parejas diferentes.

Tiene escenas +18 muy picantes y explícitas y mucho contenido sensible que es importante consultar antes de leerlo, porque no es un libro para todos los públicos, aunque no es tan gore como yo pensaba al leerlos. Desde luego, como prometía, no se parece a nada que haya leído antes. Y ahora necesito más.

🖤 Romcom oscura
🔪 Asesinos en serie
♥ Friends to lovers
🩸 Sangrienta y adictiva
🔥 Escenas +18
💀 «Tócala y te mato»
🗣 Dual POV
📺 «Mr. & Mrs. Smith» + «Dexter»
⚠ Muchos TW
MissWonderland
 27 April 2024
Comenzamos hablando de dos serial killers con una reputación salvaje de escenas del crimen, por un lado tenemos al seductor de sonrisa encantadora, el Carnicero de Boston, cuya ira y brutalidad encantan cada uno de sus homicidios; y por otro lado, la Tejedora de Orbes, tan sútil en su identidad como perturbadora en cada una de sus escenas, arrancándole vísceras y ojos a sus víctimas.

Una trama que contenía ese pequeño morbo hacia la destrucción de dos personajes atrevidos y sádicos que descomponen las emociones más comunes y las transforman en un espacio de libertinaje salvaje y aterrador.

Sloane y Rowan se conocen por un curioso homicidio que no sale bien para ella y acaban atreviéndose a competir en un peligroso juego de caza de asesinos seriales. El morbo y los juegos de sangre los unen de forma romántica y antes de que pueda darme cuenta, una escena de sexo crudo y dominante que acaba uniéndolos por el resto de la narrativa.

Una trama de dark romance breve, sencilla y ligera con menciones de escenas de contenido explícito que no se sintieron reales, personalmente no me sentí inmersa dentro de la trama.

No fue lo que esperaba encontrar en este tipo de libros, algo faltó, pero es lo suficientemente interesante como para mantener al lector a la expectación del final.
esperodrigueez
 26 April 2024
3,5⭐️ una vez más las expectativas me han jugado mala pasada. Me esperaba algo completamente distinto de este libro. Algo mucho más dark romance in a darker MMC way. No me esperaba para nada la golden retriever energy de Rowan. Ni la timidez de Sloane. Me ha gustado ella mas que él.

Me ha costado un par de intentos no abandonar el libro en la primera mitad porque no me estaba gustando nada la dinámica de la competición y de verse una vez al año para ello. No me gusta esa especie de insta-love / conexión entre dos asesinos que se sienten incomprendidos y encuentran un igual el uno en el otro. He pensado en abandonarlo porque no estaba para nada yendo por los derroteros que imaginaba que iría un libro con esos TW al inicio.

La segunda mitad ha conseguido mantenerme más enganchada y es lo que me ha hecho terminarme el libro en un día pero aún así en su gran mayoría no lo he disfrutado. Para mi sorpresa y mayor decepción, el spicy no me ha terminado de convencer (aunque creo que la traducción al español es el problema, en general).
Lo que más he disfrutado ha sido la obsesión de Rowan por ella y la timidez de Sloane y sus inseguridades entretejidas con el resto de su distintiva personalidad. Como FMC me ha gustado bastante, también su trayectoria con el dibujo. Aunque mi cerebro no ha terminado de comprender su arte en los asesinat0s, like how?

La primera mitad de la trama no me ha enganchado mucho pero la segunda mitad ya me ha mantenido más entretenida pero sentía que el libro no seguía la estructura típica y también eso me ha tenido curiosa por ver cómo se desarrollaba todo hasta el final.
Los secundarios me han gustado, se ve próxima pareja y probablemente la tercera también.

En general no es un libro que volvería a comprarme y leerme pero creo que las expectativas y las falsas ideas sobre la trama me han jodido un poco la experiencia la verdad. Y la traducción; quiza me lo relea en inglés en algún punto.
mamacapicua
 02 May 2024
Butcher & Blackbird es el romance de dos asesinos en serie con un sentido del humor muy particular. Desde el inicio vemos que Rowan es salvaje e impulsivo y Sloane más metódica y solitaria, siendo los dos bastante oscuros se complementan bien, incluso cuando su competitividad está en el máximo.

Tengo la impresión de que el personaje femenino evoluciona bastante más rápido que el masculino.

En cuanto a la trama el tema romántico queda bastante cerrado pero la trama de impulsos asesinos y caza queda abierta para el próximo libro.

Resumiendo, es lo que esperarías de un libro de romance oscuro de asesinos, con gore, humor y helado de vainilla especial.
Brina
 10 May 2024
9/10

Me ha encantado!

La mezcla de dark romance con comedia y protagonistas asesinos ha sido fabulosa.

Me he reído un montón y he amado a los protagonistas. Los asesinatos y todo lo relacionado con eso también me ha gustado.

Es un libro que se lee solo y que me ha dejado satisfecha.

Tengo ganas de leer la historia de Lark y Lachlan.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
mamacapicuamamacapicua02 May 2024
El mundo puede perder el norte y hacer añicos cualquier realidad, pero no hay más vida aparte de la que decidamos construir.
mamacapicuamamacapicua02 May 2024
¿Me acabas de pedir matrimonio con una servilleta y un anillo que has metido en la cavidad ocular de un tío muerto?
mamacapicuamamacapicua02 May 2024
¿Oscuro, taciturno y gruñón? Dame cien.
MissWonderlandMissWonderland27 April 2024
Está en todas partes, en cada gota de mi sangre, en cada chispa de pensamiento, y quiero destruirla por ello. Destrozarla como ella me ha destrozado a mí. Porque me pone de rodillas. Quiero arruinarla para que sea mía, mi hermoso desastre. Mi criatura salvaje. Mi diosa del caos
esperodrigueezesperodrigueez26 April 2024
La mesa 12 está SIEMPRE COGIDA para:
-Cualquier reserva a nombre de Sloane Sutherland
-Una mujer preciosa, con el pelo negro, ojos, castaños y pecas, 1,73, probablemente sola, tímida, con pinta de querer salir corriendo
Informar a Rowan inmediatamente si reservan a ese nombre o si alguna clienta encaja con la descripción.
INMEDIATAMENTE. NO ESTOY DE COÑA

La palabra inmediatamente está subrayada seis veces.
+ Lire la suite

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón