Editorial: EDICIONES SM (12/10/2016)

Penny Berry acaba de descubrir que pertenece a una larga estirpe de magos. La aventura no ha hecho más que empezar.
Penny Berry tiene doce años, vive en Londres con su tía desde que sus padres murieron en un accidente, y está a punto de coger un tren que le llevará a conocer a su abuela Octavia. Lo que no sabe es que en la mansión de su abuela se esconden muchos secretos. Secretos que han pertenecido a su familia desde hace siglos. Y es que los Berry son una ... >Voir plus

Elenii
 30 April 2023
PENNY BERRY Y LA PÓCIMA MÁGICA
Penny Berry y la pócima mágica es un libro de 10-12 años, con pocas ilustraciones pero eso sí , a todo color.

Penny vive con sus tíos porque sus padres habían muerto cuando ella era pequeña " en un accidente de coche".
Sus tíos se iban de " vacaciones de verano", mientras que Penny tenía que coger un vuelo para pasarlas.
En ese vuelo, le pasa algo a Penny. También a lo largo del verano...

Este libro está escrito por LLUIS PRATS e ilustrado por MARIA SIMAVILLA.

Este libro me ha encantado, y, sin duda, a este libro le doy las 5 estrellas ✨.
Recomiendo este libro para los amantes de la fantasía, magia, misterio y aventuras.
Espero que algunos os lo leáis y compartáis una crítica o alguna cita.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman