Editorial: Crossbooks (02/02/2022)

Calificación promedio : 3.84/5 (sobre 83 calificaciones)
El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto… renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma.

Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hace... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (37) Ver más Añadir una crítica
Dyalia
 23 May 2023
No sé qué ha sido este libro... más bien este despropósito de libro. Para mí, esta trilogía principal ha ido de más a menos, el primer libro me resultó una fantasía super salseante y divertida, con personajes super clichés pero con una historia que atrapaba; con el segundo ya iba prevenida de que decaía y así fue, aunque no tanto como habría previsto, los personajes se descarriaron mucho y los dramas estaban ahí para hacer bulto y añadir páginas; este tercero... uff, qué aberración lo que ha conseguido hacer con los personajes a los que cogí tanto cariño en el primer libro.

El único personaje que se salva es Tyler y eso que la mayor parte del libro no deja de fallarse a sí mismo y va drogado la mitad del tiempo. Así que imagínense dónde quedan los demás :-) Ash parece que evoluciona, se comienza a comprender a sí misma, lo que quiere y lo que merece, pero sus amigas... UGH es que para tener amigas así ¿quién necesita enemigos? Si una amiga se planta y me dice que su ligue del momento se está comportando como un gilipollas y se convierte en un Cam, soy la primera que se planta en la casa del chaval de turno y le mando a la mierda y amenazo con fervor porque a los gilipollas hay que etiquetarlos como tal y que no hagan daño a personas que importan. ¿Qué hacen las "maravillosas" amigas de Ashley? Bueno, pues decir que es el increíble Cameron Parker y que tiene que seguir intentándolo, que debe darle una nueva oportunidad (después de las doscientas que ya le ha dado), que el pobre lo está pasando mal y que no pueden perderse el uno al otro. En plan... ¿estamos tontos o qué? Por no decir que una de ellas, Mia, se empieza a liar con una de las personas que le han hecho la vida imposible a Ash y encima quiere que la comprenda porque en el fondo es buena persona... es que yo flipo :-)

Ay, Cam y ay, Ash... La pobre Ash empieza este libro empoderada y ganándose a sí misma, pero de tanto perseguir al estúpido de Cam termina por perderse a sí misma poco a poco, convirtiéndose en una persona con más inseguridades de antes (ehhh, ojo, que encima al señorito se le ocurre decir que ella tiene que quererse a sí misma para que puedan estar juntos... pero luego profundizar muchos kilómetros en las inseguridades que ya tiene) y muchas dudas. Oh, por no decir que de pronto todos los chicos parecen loquitos por ella... ¿Por qué? ¿Qué aporta esto a la trama? ¿Que se ha vuelto super irresistible y... qué? Esto en el primer libro estaba bien tratado, ahora es un despropósito. Si Cam empezaba a ser imbécil en el primer libro, en este es que ya supera lo insuperable, que si tiene dramas en su vida (vale, ahí lo acepto), que si no puede estar con Ash porque va a hacerle mal (¿lógica?), que si no puede hablarle de sus problemas porque no (cuánta comunicación, ¿eh?), que si ahora vuelvo, pero luego me voy y encima, cuando le pido que vuelva, me indigno (claro que sí, chavalín, porque la muchacha va a estar esperando a que se te aclare la cabecita esa que tienes llena de serrín y esperar que no vuelvas a hacerle daño una vez más como un perrito fiel y duradero).

Los dramas, encima, pierden fuelle de manera suuuuper fácil. Se mastica durante más de la mitad del libro, dos molestias super molestas para los protagonistas y, de pronto, ¡pum! Todo arreglado y a follar como conejos. Porque sí, una vez los problemas de Cam se resuelven y se acuestan por primera vez, su relación se basa en acostarse cada vez que se quedan a solas... Super interesante :-)

Luego entran en juego algunos dramitas más de personajes secundarios que me han gustado muuuucho más porque, venga ya, Cam y Ash ya están bastante trillados y se han convertido en dos peñazos. Y se termina el libro con un felices para siempre... o no, porque el cuarto libro que sucede cuatro años después parece que viene con más drama.
Susana
 03 March 2022
Una vez finiquitada la trilogía completa sigo quedándome, sin duda, con el primer libro. Este no es que me haya disgustado, pero se resume en 100 páginas, máximo, que se podían haber añadido al anterior (al que también le sobran páginas, la verdad) y hacerlo todo más ameno, menos revuelto, menos más de lo mismo y más chispa que es justo lo que tiene el primero de los tres libros de esta saga y lo que, a veces, les falta a los otros dos.

Esperaba algo más en esta tercera entrega, la verdad, mucho más, pero me he encontrado con comportamientos inexplicables por parte de algunos de los personajes y con tramas que quedan algo en el aire además de otras tramas que se podían haber solucionado en un par de párrafos y que ocupan capítulos y capítulos sin mayor interés que darle vueltas a lo mismo una y otra vez. A ratos desesperan, las tramas y sus personajes, la verdad. Y no los zarandeas porque les tienes cariño y porque no puedes, claro, por eso también.

Imagino que viene más libros, que esto no se va a quedar así porque tal como acaba es la sensación. Y no es que acabe mal, no. Pero no es como el final de un libro o el final de una trilogía, no, acaba como si fuera el final de un capítulo. Sin más. Y no sé, no me ha terminado de convencer.

Después de tanta vuelta creo que los lectores nos merecíamos, al menos, un epílogo, aunque fuera de dos páginas. Pero bueno, así y todo, sus tres estrellas se las lleva. Porque es fresco, porque engancha pese a todo, porque los personajes son súper imperfectos y eso es algo que me encanta en los libros y porque aporta valores importantísimos y tacha comportamientos intolerables siempre desde el respeto hacia el otro y eso, hoy en día, siempre es de agradecer.
Amaya_QG
 17 February 2022
"Bad Ash: Respira" es la tercera parte de la trilogía. En este caso, y como siempre hago con segundas, terceras o siguientes partes, no os voy a contar de qué va la historia porque considero que, al ser continuación de una historia, os estropearía toda la magia. Ahora bien, lo que sí que voy a hacer es contaros lo que a mí me ha parecido.

Como ya señalé en mis anteriores reseñas, la primera entrega me encantó y me enganchó muchísimo. Sin embargo, la segunda parte me decepcionó un poco porque, en mi opinión, la protagonista era totalmente distinta a como me la habían presentado en el primer libro. Pero bueno, tras esta pequeña decepción, decidí quitarme el mal sabor de boca leyendo la tercera parte. Ahora la pregunta es... ¿Lo he conseguido? Pues la respuesta es en parte si, en parte no. Digo esto porque, por una parte, lo he disfrutado más que el segundo libro, pero, por otra, se me ha quedado algo corto respecto al primero. En mi opinión, lo que le ha faltado de la mitad hasta el final es más salseo, más emoción. Siento que ha sido un poco lineal, que se ha centrado demasiado en la relación y que ha dejado demasiados cabos sueltos. Pero repito, es mi opinión.

En cuanto a los personajes, quiero destacar que he vuelto a ver a la Ash del primer libro, la que me enamoró. Cosa que me ha gustado muchísimo. del resto poco tengo que decir porque siguen en su línea. Cam es maravilloso, los amigos me encantan y todos en su conjunto forman una muy buena trama.

Por último, la pluma de la autora me sigue gustando muchísimo. Tiene algo que te atrapa y te mete en la historia hasta que no puedes parar de leer. Y eso para mí es admirable.

En definitiva, estamos ante una tercera parte que, en mi opinión ha estado mejor que la segunda, pero que se ha quedado algo coja respecto a la primera. Me ha gustado, sí, pero me esperaba un poquito más para ser el final de la historia.

3,75/5⭐️
ainaespe
 30 August 2022

Reseña: Bad Ash. Respira
SIN SPOILER igual:@ainaespe

🌕Luces
Ahora puedo decir que he leído tres libros de romántica de la misma saga y no he sufrido con ello😂.
Siento que estos personajes han evolucionado enormemente desde el principio, tenían potencial, pero aún no lo llegábamos a ver por completo hasta ahora. No sólo los protagonistas, creo que los personajes secundarios dejan una enseñanza firme al lector: la apariencias engañan , las personas no nos reducimos únicamente a una etiqueta que defina toda nuestra personalidad, somos seres con derecho al cambio, con recovecos y emociones y reducir todo eso a una única palabra... Es no sólo triste, si no también muy poco original.
Como saga juvenil tiene esas dosis de salseo, enganche, pero también reflexión.
En este último tomo nos centramos más en el desarrollo personal de Ash, me alegra ver que se centra en sus intereses, que pese a sus dudas no se aparta del camino y decide ir a por sus objetivos.
🌑Sombras
Como dije en la segunda parte , el final melodramático ha precedido a acontecimientos en la misma línea... Pienso que la mitad del libro se podía haber solucionado mucho más rápido.
He disfrutado con la historia, pero si que a ido decreciendo mis sentimientos hacia ella desde la primera parte. ¿Leeré el nuevo libro? Por supuesto! Pero eso no quita que haya visto falta de chicha

3,5/5
Bookisses97
 24 March 2023
Buenas, hoy no hay pregunta o bueno sí, pero no como tal, llevó desde los 10 años más o menos leyendo libros y hay que admitir que hoy y sobre todo en estos últimos años no he leído ninguna saga larga romántica de libros con una relación amorosa sana con sus discusiones y demás, pero vaya nada perturbador y ha llegado en un momento de mi vida que me ha venido increíble así que hoy voy a reseñar los primeros tres libros de Bad Ash.
Para empezar os voy a contar un secreto a voces, este libro tiene truco y la autora ha sabido utilizarlo muy bien y es nuestro señor Cameron, es el ser más adorable tierno que ha hecho que vuelva a creer en los hombres… por poco tiempo, solo me hace falta ir un día a la uni para que esto se borre pero, oye, cuando estaba leyendo el libro era aparecer Cameron y flotabas en una nube de algodón de azúcar rosita, lo cual hace que te enamores de él a tal punto que solo quieres leer los libros por él.
Encima la pluma de la autora es maravillosa, simple, atrapante, adictiva que te mantiene pegada al libro. Pero… siempre tiene que haber un pero, lo que me ha fallado es el ritmo de la historia el primer libro es una maravilla te lo puedes leer en días te atrapa y al final quieres más, para mí el problema ha sido el segundo, lo que más destacaría de él es que he visto a lo largo del libro un crecimiento personal de Ash, pero sobre la mitad del libro llega un punto en el que el problema de Cameron y Ash se me ha hecho un poco bola hasta que lo terminas y pasas al tercero y coge otra vez el ritmo del primero y acabas maravillada.
Así que como podéis ver estoy deseando leer los dos últimos libros que me queda de la historia y sobre todo saber que pasa con Cameron y Ash porque después de todo lo que ocurre en el segundo y tercer libro no me espero otro final que un felices para siempre la verdad.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
SusanaSusana03 March 2022
He aprendido que los prejuicios sobran y que puedes encontrar personas que merecen mucho más la pena de lo que jamás habrías llegado a pensar.
PebookworldPebookworld14 July 2022
El eco de nuestros besos, su voz susurrada en mi oído y mis gemidos mezclados con los suyos. Esa es la mejor banda sonora que podría existir, y la única que quiero escuchar el resto de mis días.
cristinadogacristinadoga01 June 2022
- Nos veremos alguún día, ¿no, vecino?

- Nos veremos algún dia - confirma - y nos volveremos a encontrar algún día Ashley Bennet - añade con un tono de voz totalmente diferente, que me llega mucho más profundo, al igual que sus ojos clavándose en los míos. Coge mi mano y se la lleva a sus labios, depositando un beso suave en el dorso antes de soltarme - Algún día.
BellBell20 November 2022
Confiar en alguien es arriesgado, ya lo sé. Puede que le des tu confianza a alguien que al final acabe no siendo para nada lo que parecía y te rompa el corazón.
Jessyks_BooksJessyks_Books16 March 2022
Confiar en alguien es arriesgado. Cuando te enamoras de alguien es arriesgado. Pero hay veces que arriesgarse merece la pena."