Editorial: Milky Way Ediciones (25/03/2024)

“Aquel día apliqué en mi piel el perfume de la esposa de mi hermanastro, acaricié su cuerpo y alcancé el clímax a la vez que él. Desde entonces, con los ojos de Shinobu siempre tapados, nos hemos dejado llevar por el deseo una vez tras otra...”

Al llegar el caluroso verano, Takezô se toma unas breves vacaciones para pasar unos días en una casa de campo junto a su hermano y su cuñada. Esta invita a una amiga con el fin de emparejarla con Takezô, pero é... >Voir plus

mimininihon
 10 May 2024
🩶 EL AROMA DE TODOS LOS SECRETOS 🩶

Y es aquí donde todas las piezas encajan en este último tomo de LA HERENCIA DEL AROMA de Asumiko Nakamura que puede ser una obra que no a todo el mundo le convenza por su contenido sensible con ciertos temas. 📌

En esta relectura o redescubrimiento de esta historia he recordado dos de las cosas que no me convenció: uno es el lazo que no le veo sentido y el destino de uno de los personajes. Me pareció tan forzado que lo odie y la verdad que ese sentimiento no ha cambiado. No es que no me guste la historia tal cual la cuenta, su debate moral y ético pero leyendo el primero tomo no le encuentras mucho sentido al rumbo de la historia.
El giro gusta pero yo me esperaba otro tipo de historia más melancolica. al final la mangaka se marca una trama llena del género drama y tragedia.

A través del resentimiento de la esposa de Shinobu, descubrimos una verdad entre los hermanos que Takezô nunca tuvo en cuenta aunque entonces vemos la realidad del rechazo o el comportamiento de Shinobu que siempre lo supo y que tuvo siempre encerrado esa atracción.
Un amor que ya no tiene freno y que ahora solo ellos mismo decidirán su destino.
Me hubiese gustado que Asumiko-sensei hubiese completado este manga con un tercer tomo con Kaname de protagonista. El hereda "el aroma" de ambos y siento que su rumbo es incierto así que hubiese gustado que encontrase los que su padre y su tío tienen.
También siento que un poco desarrollo necesita porque deja alguna que otra pregunta sin respuesta.

Básicamente está historia siempre me genera mucho debate, entre sí me termina de conquistar o no, y podría escribir mucho más sobre ella pero si habéis leído la saga "COLECCIÓN" os gustará.

¿Qué pensáis de esta historia? Hace pupita ¿verdad?🥲

Lectores (1) Ver más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro