Editorial: La Esfera de los Libros (24/05/2016)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los personajes, las historias y los temas de la mitología griega son, probablemente, el legado más importante de la antigua Grecia. Robin Hard hace en este libro un completo recorrido por el mismo, desde los orígenes del Caos y la Noche. Describe las leyendas de los hijos de Cronos y los primeros mitos populares que surgieron de la conciencia griega; continúa con la guerra con los Titanes y describe todas las aventuras de los dioses del Olimpo, así como las activida... >Voir plus

Lady-R
 04 February 2022
Creo que es el libro más completo y detallado sobre mitología griega que ha caído en mis manos.
De hecho, es TAN detallado que no es un libro para leerte en plan del tirón.
Lo tengo hace años, leo trozos de vez en cuando y aún no he leído ni tres cuartos.

Para aprender, así a nivel normal, sobre mitología mejor cualquier otro libro menos denso. Este es más bien como una enciclopedia a la que recurrir cuando quieres saberlo TODO sobre algún mito o personaje concreto. Para investigar y profundizar es ideal, pero no lo compres como mero entretenimiento porque posiblemente te canses (y no sólo por lo que pesa)
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico